Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Con Descarga de SKIN - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Am que precio tiene el virtual dj [en pesos mexicanos] ??????

Posted Wed 26 Oct 11 @ 2:19 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006

Posted Wed 26 Oct 11 @ 5:21 pm
ola ola soy nuevo aki virtual ammm alguien me podria decir que precio aqui en mexico tiene la licencia para poder descargar los skin's porfa alludenme

Posted Wed 26 Oct 11 @ 7:35 pm
RagonarHome userMember since 2011
Hola a todos/as. Me presento: soy Ragonar, nuevo en el foro. Acabo de comprar un controller con el Virtual DJ 7.0 LE. Me he dado de alta en el foro para poder descargarme plugins con mi licencia, pero no sé que ocurre que no me deja. He insertado en la casilla mi Serial Number y nada de nada. He seguido las instrucciones de añadir únicamente el número de serie sin la opción de hardware (/) y tampoco me deja.

¿Algún moderador o alguien que sepa cómo hacerlo, como darme de alta con mi licencia comprada y que pueda descargarme plugins, puede, por favor, indicarme cómo se hace? Muchas gracias a todos

Posted Sun 04 Dec 11 @ 7:05 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Las versiones LE, aunque estén registradas, no permiten la descarga de pluggins, únicamente la versión PRO Full permite la descarga de cualquier pluggin, bueno la versión PRO BASIC permite la descarga de skins pero es una versión para usar solamente con teclado y ratón, no admite el uso de controladores.

Es raro que no te permita registrar la consola, consulta en el soporte técnico:
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos.

Posted Sun 04 Dec 11 @ 7:24 am
RagonarHome userMember since 2011
Gracias, Catap, sólo quería registrar mi Serial Number en este foro para descargar, pero ya me has aclarado mis dudas por las cuales el motivo de que no pueda registrarme y descargar plugins es por el mero hecho de tener la versión 7 LE y no la PRO. Gracias, intentaré descargarme por la red efectos, samplers y demás... ¿Alguien conoce algún link o me puede informar de dónde puedo descargarme plugins para Virtual DJ 7 LE? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Posted Sun 04 Dec 11 @ 8:24 am

Posted Sun 04 Dec 11 @ 5:34 pm
Tengo un problema y es que siempreeeeeeee me slae error al descarmer skins o pieles para mi virtual dj y nose porquee

Posted Tue 13 Dec 11 @ 11:03 am
error??? Acaso te sale este mensaje

Your current licenses do not allow you to download Skins

Es porque con tu licencia LE no puedes acceder a casi nada de plugs o tool, para hacerlo debes adquirir mínimo una licencia Broadcaster que es la mas conveniente (50 dolares).

Revisa el apartado de comparación de versiones de VDJ.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Posted Tue 13 Dec 11 @ 11:53 am
nop es : software not found.You must istall the software frits. please check on www.virtual.com for more informations cuando ya esta mas que instalado y e desistalado y vuelto a instalar varias veces o otro que me sale es el de skin invalido ( error en linea 82 en el archivo xlm)

Posted Tue 13 Dec 11 @ 4:48 pm
¡Hola!
Tengo una pregunta. Yo compré Virtual DJ Pro 7, lo compré por en línea.
El problema es que quiero descargar efectos y todo eso, pero no me deja, me sale este recado: "Your current licenses do not allow you to download" Siendo que si es original.
En mi perfil me pide que ponga mi número de serial, pero lo compré en línea ¿alguien sabe en dónde lo puedo ver?
Muchas gracias.

Posted Mon 08 Oct 12 @ 4:05 pm
lo comprastes directo desde esta pagina?, si es asi te piden que ingreses tu email para que confirme tu serial por ese medio, revisa la bandeja de correo electronico, a veces se guarda en correo no deseado, por otra parte si es por otro medio que no sea este pues mas seria un caso de estafa, pero bueno espero sea lo primero, un saludo.

Posted Mon 08 Oct 12 @ 6:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Francisnette wrote :
¡Hola!
Tengo una pregunta. Yo compré Virtual DJ Pro 7, lo compré por en línea.
El problema es que quiero descargar efectos y todo eso, pero no me deja, me sale este recado: "Your current licenses do not allow you to download" Siendo que si es original.
En mi perfil me pide que ponga mi número de serial, pero lo compré en línea ¿alguien sabe en dónde lo puedo ver?
Muchas gracias.

Tu numero de serie te debe llegar a tu cuenta de correo junto con tu numero de orden.

Posted Mon 08 Oct 12 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Mon 08 Oct 12 @ 11:00 pm

(Old topics and forums are automatically closed)