Buenas, acabo de recibir la Vms4 y en la guia rapida indica que tengo que conectar el cable USB y tambien el adaptador de corriente, mientras que en el manual indica que se conecte el cable USB y no habla nada del adaptador de corriente.
Es suficiente la energia del USB? o seria necesario conectar USB y adaptador a la vez?
Que puede pasar si conecto solo el USB y no es suficiente la energia? Se podria estropear?
Gracias!
Es suficiente la energia del USB? o seria necesario conectar USB y adaptador a la vez?
Que puede pasar si conecto solo el USB y no es suficiente la energia? Se podria estropear?
Gracias!
Posted Thu 16 Sep 10 @ 3:43 pm
yo no tengo la consola, pero siempre es preferible usar la energia del adaptador de corriente y no cargar el usb, ademas si llega a fallar la compu, seria posible usar la consola en mogo analogico... y eso te daria mas ventajas...
mi recomendacion, usa la energia del adaptador...
mi recomendacion, usa la energia del adaptador...
Posted Thu 16 Sep 10 @ 4:15 pm
Muchas gracias compaƱero!
Posted Thu 16 Sep 10 @ 4:26 pm
Siempre es recomendable usar el adaptador, yo tengo la vms4 y si necesita el adaptador, te va a gustar el controlador yo estoy muy a gusto con el, tal vez encuentres problemas al principio, pero ya que le encuentres, trabaja como mantequilla.
saludos y felicidades.
santosac46
saludos y felicidades.
santosac46
Posted Thu 16 Sep 10 @ 4:29 pm
Muchas gracias de nuevo amigos!
Entonces, por lo que entiendo, si no conectas el adaptador de corriente, no va, no?
A ver si esta noche me pongo con el y lo domino ya! Jajaja.
Entonces, por lo que entiendo, si no conectas el adaptador de corriente, no va, no?
A ver si esta noche me pongo con el y lo domino ya! Jajaja.
Posted Thu 16 Sep 10 @ 4:47 pm