Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: crear filter folders por bpm y genero

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bpmdiff<=4 este es el filtro que uso para bpm pero me gustaria adicionarle genero.como quedaria?
bpmdiff<=4 and genre=0 ???? oh talvez bpmdiff<=4 and genre "equal" ???? alguien me podria ayudar.


Elements - "title", "author", "artist", "album", "genre", "year", "bpm", "key", "bitrate", "songlen",
"filesize", "filepath", "filename", "extension", "hascover", "isscanned", "alreadyplayed", "lastplay",
"firstplay", "firstseen", "nbplay", "type", "days since firstseen", "days since firstplay",
"days since lastplay", "LinkedVideo", "HasLinkedVideo", “BPMDiff”, “KeyDiff”, “ispresent”, “inSearchDB”

Operators – "==", "=", ">=", "<=", "!=", "<>", ">", "<", "is not", "is", "equals”, "equal", "contains",
"contain", "doesn’t contain", "starts with", "start with", "ends with", "end with ", "and ",
"or ", "&&", "||", "&", "|"

Keywords – “top”, “[inverted]”
Si utilizan otros Elementos y otros operators o keywords podrian ponerlos y como se unen y que funcion hacen .saludos desde arizona.gracias.
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 8:31 pm
De hecho este es un tema que me parece que esta pesimamente documentado en español... para ser sincero nunca he entendido como funciona desde que tengo el vdjpro.
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 9:47 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pezamigo quedaría así:
genre contains salsa and bpmdiff>60 and bpm<180

Los valores de los bpm´s se pueden cambiar y obviamente el género también.

Los filtros de virtualdj son un lío, podrían tomar ejemplo de los filtros de itunes para las "listas de reproducción inteligente" es lo mismo pero mucho más claro además te da todas las opciones posibles en una sola pestaña desplegable, de hecho se puede hacer la lista en itunes y abrirla en Virtualdj Pro.
 

Posted Mon 13 Sep 10 @ 5:26 am

gracias,chavos por la contestacion solo una cosa catap no me gustaria tener un filter folder por cada genero de musica que tengo.espero mas opciones un solo folder que filtre bpm y genero igual a la cancion que estoy tocando.
Por ejemplo estor tocando una cancion con 130 de bpm del genero dance,al filtrar mi base de canciones con el folder bpmdiff=0 me aparecen las canciones con bpm 130 que tenga en mi base de canciones,logicamente existen canciones de todos los generos con 130 de bpm pero yo quiero seguir tocando dance,y me aparecen canciones de 130 bpm de todos los generos,por eso quiero aumentar el filtro de genero igual al que estoy tocando; ojala que alguien lo sepa.y despues ya le aumento otro filter que es es el de key=0 que me daria completa compatibilidad con la cancion que estoy mezclando.y me dara total control de la fiesta.
 

Posted Tue 14 Sep 10 @ 10:50 am
he,estado intentando algunas combinaciones,pero sin ningun resultado positivo y los foros en ingles tienen el mismo problema,no hay un operator que ofrezca el genre igual a la cancion que estas tocando virtual dj es el mejor pero este es un claro ejemplo que hay areas en las que tiene que mejorar.y ser mas abierto en en lenguaje que se usa.
 

Posted Sat 18 Sep 10 @ 8:20 pm
donde encuentro mas ayuda sobre los filtros de las carpetas musica y todo eso
de echo antes en mi pagina se generaba los top 10 en automatico ahora ya no esta y como le hago para q me salga gracias
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 1:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Nelzon para la lista top 10, el filtro quedaría asi:
"top 10 nbplay"

Se podría combinar con otros filtros, por ejemplo top 10 que sean video: "top 10 nbplay and type=video"
Otro ejemplo top ten de algún género, digamos house: "top 10 nbplay and genre contains House."

La verdad tampoco está muy bien explicado en el manual en inglés, ponen unos pocos ejemplos y el resto hay "deducirlo" praticamente adivinando.

Saludos ;)
 

Posted Sun 06 Mar 11 @ 5:27 pm
Catap wrote :


gracias bro voy achecarlo y te comento saludos

 

Posted Sun 06 Mar 11 @ 11:04 pm
hola chavos,yo estoy usando este:top 200 nbplay and genre contains dance and bpmdiff<=4 and keydiff=0 con buenos resultados a ver si puedo mejorarlo aumentandole house,club etc etc y todos los generos compatibles.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 10:25 pm
lo logre .lo logre!!!!
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 10:42 pm
top 200 nbplay and bpmdiff<=4 and genre contains "dance" OR genre contains "club" OR genre contains "pop" OR genre contains "house" OR genre contains "electro" OR genre contains "latin"

echate ese trompo a la mano.jejejejej
 

Posted Wed 20 Apr 11 @ 7:39 am
pezamigo 2 wrote :
top 200 nbplay and bpmdiff<=4 and genre contains "dance" OR genre contains "club" OR genre contains "pop" OR genre contains "house" OR genre contains "electro" OR genre contains "latin"

echate ese trompo a la mano.jejejejej


Excelente aporte amigo... apenas me estoy involucrando en esto de los filtros y yo hice este de cumbias xD

File Name contains cumbia or Genre contains cumbia or Title contains cumbia or File Path contains cumbia

para solo darle click en el filtro y tenerlo todo ahi apenas acabo de iniciar en esto poco a poco ire viendo que otras mejoras hay en vdj 8
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 11:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)