Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 2 VIRTUAL DJ EN MISMA PARTICION DE WIN 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos!! y saludos desde hace ya tiempo !!! creo haberlo leido en algun sitio pero no logro encontrarlo!! se pueden instalar 2 virtual dj en un mismo windows???

dos versiones diferentes por ejemplo, 6.xxx y cuando salga la 7.0

me sertia interesante poder tener ambas, y sin que se mezclen las bases de datos etc. completamente independientes!!!

gracias desde ya mismo !!
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 4:22 am
bien pero si yo le doy a instalar una nueva version la anterior desaparece!! o se actualiza por decirlo asi!! como lo hago para tener dos distintas? no me interesa trabajar con las dos a un tiempo. gracias y saludos!!
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 1:33 pm
supongo que tendrias que instalar en dos particiones distintas, (sis que se da el caso), un saludo
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 5:08 pm
DJ_Potter wrote :
supongo que tendrias que instalar en dos particiones distintas, (sis que se da el caso), un saludo


Pues si mi amigo....
Primero debes tener 2 particiones. Por ej El Disco C: y el Disco D:
Yo he hecho de la siguiente manera:

En el disco C: tengo windos Vista (Con una carpeta Archivos de Programa)
Y en el disco D: tengo windos seven (Con otra carpeta de Archivos de programa)

Asi cada Windows tiene complementos y programas diferentes...

En el caso que tengas Un solo windows, tendras una sola carpeta de Archivo de Programas

Entonces cada vez que instales Vdj se va a reemplazar y no importa que tengas 2 particiones..

Es simple si quieres tener dos versiones del mismo programa, debes tener 2 windows..

O si hay otra forma me gustaria saberla...
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 6:11 pm
hdmixLE userMember since 2008
Si se puede, yo trabajo con la 5 y la 6, cada una tiene su db independiente ya que son versiones DIFERENTES; El ùnico requisito es instalarlas en particiones diferentes esto se hace de la siguiente manera:

Cuando tengas instalada la version supongamos en mi caso la 6 en la parcticion c, proscede a instalar la version 5 y modifica la ruta de instalacion cuando te lo pida
; Es todo.


Suerte!
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 7:58 pm
Si se puede en la misma particion tener 2 versiones diferentes de virtual dj, yo tengo en el disco C: la 5xx y la 6xx cuando lo instales solo identificas cada version por su numero de version 5xx o 6xx y en el escritorio te apareceran 2 iconos y les puedes cambiar la version a cada icono, recuerdo que yo estube en una fiesta y una version me dio problemas de sonido y en segundos pase a la otra y me salvo la noche, otra solucion es que tengas el instalador a la mano y reinstales otra vez para reparar el daño,

saludos
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 8:10 am
probando!!!!!!! gracias a todos !!!!!
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 10:42 am
Amigos, debo decir que si hay como instalar dos versiones de virtual Dj, siempre y cuando al momento de instalar deben seleccionar carpetas de instalacion diferentes, en caso de tener particiones pueden hacerla una version en cada particion, lo que si tengo duda es el que las dos versiones utilizan la carpeta de Virtual Dj (ubicada en mis documentos) tengo inquietud si es que se puede utilizar dos carpetas diferentes, (debo decir o aclarar que en esta carpeta es donde se almacenan los playlist, skins, sampler, database, etc.

Una vez instaladas las dos versiones, Alguien sabe si se puede o como se hace para declarar (administrar) dos carpetas diferentes en donde se almacena la data (playlist, skins, sampler, database, etc.) para cada versión de virtual Dj¡????
 

Posted Tue 07 Apr 20 @ 12:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)