Hola este topico va por si me podriais ayudar a utilizar los bpm con canciones... un Ejmp: yo quiero mezclar una cancion normal que su bpm es de 98 i lo quiero unir a otra cancion que su bpm es de 129 entonces con el boton de sincronizar se ponen pero lo que pasa esque los golpes no dan donde tienen que dar... esque al ponerlos los 2 iguales una cancion es muy lenta y otra va normal i quiero saber como ponerlos bien... quiero saber como ponr bie la grilla i 1er golpe etc.
Un saludoo!
Un saludoo!
Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:32 pm
dj andii wrote :
Hola este topico va por si me podriais ayudar a utilizar los bpm con canciones... un Ejmp: yo quiero mezclar una cancion normal que su bpm es de 98 i lo quiero unir a otra cancion que su bpm es de 129 entonces con el boton de sincronizar se ponen pero lo que pasa esque los golpes no dan donde tienen que dar... esque al ponerlos los 2 iguales una cancion es muy lenta y otra va normal i quiero saber como ponerlos bien... quiero saber como ponr bie la grilla i 1er golpe etc.
Un saludoo!
Un saludoo!
Puedes Subir un poco mas la de 98 BPM y Bajar otro poco la de 129 BPM.
Tambien puedes Aumentar el pitch range en la configuracion para las mezclas con tanta variacion de BPMs.
Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:39 pm
si eso lo se lo que no se es como hacer que los golpes concuerden unos con otros muchas gracias meteorito!
Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:43 pm
por lójica.. no puedes poner un tema de 98 bpm.. con uno de 130bpm..
ya que sonj ritmos muy distintos... y no encajarán.. de manera comoda
aunque pueden encajar como ta has dado cuenta, pero uno mas lento y el otro mas acelerado...
lo optimo es colocar misucas casi del mismo tamaño del bpm......
ya que sonj ritmos muy distintos... y no encajarán.. de manera comoda
aunque pueden encajar como ta has dado cuenta, pero uno mas lento y el otro mas acelerado...
lo optimo es colocar misucas casi del mismo tamaño del bpm......
Posted Mon 06 Sep 10 @ 3:17 pm
poe que algunos temas con el bpm igual no cuadran los golpes
Posted Sat 30 Apr 11 @ 12:12 pm
Coincido con todomix, de todas formas, lo de que no te cuadren los golpes es porque a lo mejor el tema de 98 BPM está mal medido por el programa y no es su número real de BPM, con lo que el sync no funcionaria en este caso... a lo mejor haciendolo a mano, prescindiendo de la sincronizacion, consigues que te cuadren, eso si, una te va a sonar lenta y la otra rapida, hay mucha diferencia por lo que se ve...
Posted Sat 30 Apr 11 @ 12:53 pm