Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR QUE LAS MUJERES NO PODEMOS SER DJ'S

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA HE VISTO QUE HAY EN ALGUNAS MUJERES QUE SON DJ'S EXPERTAS PERO HAY OTRAS QUE QUEREMOS SER CONO LAS XPERTAS ¿ QUE PRACTICA LOS FALTARIA ?

ATTE:

KATTYZYTA

Posted Sun 05 Sep 10 @ 11:58 pm
Lo primero creo que es que te guste mucho la musica y tener una cultura musical amplia y abierta, y todo lo demas es tecnica, suerte,habilidad, ritmo...etc etc

En mi pais las djs ganan igual o mas que los hombres, lo que pasa es que hay muchas menos y cuesta mas despuntar...como a las buenas cocineras...

Posted Mon 06 Sep 10 @ 12:45 am
Lo cierto es que hay pocas mujeres djs, pero para mi ahi una que se sale, es dj magda, polaca de nacimiento pero afincada en berlin, para mi es la mejor mujer dj sin duda, incluso la considero mejor que muchosss hombres, sobre todo por el tipo de musica que pincha que a mi personal mente me encanta, aqui un video de ella en el timewarp del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=eCk4IrQL3E0&feature=related

Mucha practica y a aprender de ella, saludos.

Posted Mon 06 Sep 10 @ 3:12 am
hdmixLE userMember since 2008
Para mi una mujer DJ es algo de admirar, si en realidad te gusta la musica y crees que pinchar es lo tuyo entonces puedo decirte adelante, NUNCA de desanimes por que te fue mal en un toque, la carrera del DJ es muy complejay aveses se tiende a cometer errores pero somos humanos y de cada error aprendemos!

Animo!! las mujeres tiene las mismas o mas capacidades que un hombre para ser DJ, ademas de ese "toque" femenino , no s eustedes pero a mi me encanta ver nuevas DJ aca en colombia se ven muchas DJ`s y muy buenas ( pinchando ).

Animo!!!!!

y Practica muuucho muuucho muuucho.

Recuerda que hasta los mejores Dj`s pasaron por donde tu estas!

Posted Mon 06 Sep 10 @ 11:27 am
Bueno, realmente no sé porqué dices eso de que ser mujer dj es difícil... Yo creo que es todo lo contrario, porque donde yo vivo hay varias chicas que pinchan en varios sitios... Incluso una consiguió pinchar en Francia con Antoine Clamaran hace 2 años, y si te digo la verdad, hasta ese momento era su novio el que le escribía en un papel la lista de temas para su set e incluso el minuto y segundo donde tenía que soltar un tema para mezclarlo con el que estaba sonando...

Así que desde mi experiencia te digo que las chicas lo tienen más fácil para pinchar y ascender en esta profesión que los chicos... OJO!! No digo que sea así el 100% de las veces, pero si bastantes :)))

Lo suyo es practicar y practicar y moverse mucho por la noche ;)

Un saludo

Posted Mon 06 Sep 10 @ 12:03 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Una mujer , un hombre ...que mas da ?
lo que importa es que pinche buena musica sin tener en cuenta su sexo .
Practicar y escuchar musica cada dia , promocionarse y no parar de bombardear la pista con temazos .

Posted Mon 06 Sep 10 @ 12:24 pm
Yo no Miro quien hay en una cabina Mezclando, Yo escucho la musica que me hace Bailar....

Posted Mon 06 Sep 10 @ 2:00 pm
las mujeres pueden ser DJ'S por que no... claro hay mas hombres que mujers pero eso da igual si tu sueño es ser dj ya puedes ser mujer hombre o lo que sea... ser dj no importa nada solo hay que aprender... un sludoo!

Posted Mon 06 Sep 10 @ 2:09 pm

(Old topics and forums are automatically closed)