Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro así que aprovecho para saludarles.
Estoy apunto de comprar una consola Hercules RMX y tengo algunas dudas, he leído diferentes hilos en el foro pero no me acabo de aclarar las dudas son las siguientes:
He estado probando la demo de Virtual dJ y la verdad que me gusta mucho el software...
La versión que viene con la consola se puede grabar la sesión?
Se que la descarga de efectos etc. esta limitada pero de inicio tiene los mismos efectos que en la demo?
Si los tiene ¿Se pueden configurar de igual modo?
¿Permite grabar o cargar samples hechos por uno mismo?
He leído que hay un descuento para la compra de la versión pro, pero no me queda claro de cuanto es 20% o 50% ¿De cuanto es exactamente? Hay algún tiempo para poder disfrutar de este descuento? Es decir si una vez registre mi copia de la versión LE tengo un plazo para hacerme con la PRO con el descuento o por el contrario puedo adquirirla en el momento que yo decida.
La ultima al comprar la PRO hay actualizaciones de por vida. Se refiere a la versión que uno tenga o por ejemplo si tienes el VDJ 6 puedes actualizar a la 7 (cuando salga).
Muchas gracias a todos de antemano y saludos. :)
Estoy apunto de comprar una consola Hercules RMX y tengo algunas dudas, he leído diferentes hilos en el foro pero no me acabo de aclarar las dudas son las siguientes:
He estado probando la demo de Virtual dJ y la verdad que me gusta mucho el software...
La versión que viene con la consola se puede grabar la sesión?
Se que la descarga de efectos etc. esta limitada pero de inicio tiene los mismos efectos que en la demo?
Si los tiene ¿Se pueden configurar de igual modo?
¿Permite grabar o cargar samples hechos por uno mismo?
He leído que hay un descuento para la compra de la versión pro, pero no me queda claro de cuanto es 20% o 50% ¿De cuanto es exactamente? Hay algún tiempo para poder disfrutar de este descuento? Es decir si una vez registre mi copia de la versión LE tengo un plazo para hacerme con la PRO con el descuento o por el contrario puedo adquirirla en el momento que yo decida.
La ultima al comprar la PRO hay actualizaciones de por vida. Se refiere a la versión que uno tenga o por ejemplo si tienes el VDJ 6 puedes actualizar a la 7 (cuando salga).
Muchas gracias a todos de antemano y saludos. :)
Posted Mon 30 Aug 10 @ 10:55 am
Hola, la version de la consola es 100 % funcional con ella, te dejo una comparativa para que veas que te ofre cada version.
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
El descuento es de un 50 %, no se si tenga un vencimiento, pero yo lo compraria antes de que salga la version 7, pues es una version superior a las anteriores y no se sabe si abra algun costo especial, las actualizaciones son gratis y de porvida en las versiones anteriores, imaginamos que en la version 7 tambien.
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
El descuento es de un 50 %, no se si tenga un vencimiento, pero yo lo compraria antes de que salga la version 7, pues es una version superior a las anteriores y no se sabe si abra algun costo especial, las actualizaciones son gratis y de porvida en las versiones anteriores, imaginamos que en la version 7 tambien.
Posted Mon 30 Aug 10 @ 11:12 am
Gracias por la respuesta! he estado mirando la tabla comparativa. La duda si había limitación de tiempo es porque soy realmente nuevo en esto, así que lo tengo en plan hobby y no se si aprovecharía desde un principio todas las funciones de la versión PRO, esto unido a mi economía actual (muy ajustada jeje) hace que tenga que pensar dos veces cualquier gasto, pero realmente si el descuento es del 50% la verdad que es muy muy tentador. Sigo investigando, de nuevo gracias por tu respuesta.
Saludos.
Saludos.
Posted Mon 30 Aug 10 @ 11:24 am