Hola buenas bueno comento me e comprado en el cash and convers una dj control mp3 con disco y todo bueno pues resulta que el serial esta usado en otra cuenta, como podria ponerlo en mi cuenta puedo dar todos los datos nº serie de la dj control y del cd no tengo problema solo que quiero comparme una licencia pro y me gustaria que fuera con esta maquina que tengo. Un saludo gracias
Posted Sun 29 Aug 10 @ 6:07 pm
ve a donde lo compraste y que te lo cambien o que te devuelvan tu dinero
Posted Sun 29 Aug 10 @ 6:18 pm
Hola necesitas tener el disco o el serial afuersas y que lo puedas escribir en tu perfil si no no hay manera de que te puedas registrar en este caso como usuario limited,salu2!!
Posted Sun 29 Aug 10 @ 6:19 pm
Si el serial lo tengo pero y es mio pero esta en otra cuenta que es de otra persona y me gustaria poder ponerlo para mi cuenta por eso digo que tengo todo mio comprado y pagado legalmente
Posted Mon 30 Aug 10 @ 9:01 am
que parte de que vayas a donde lo compraste no se entiende?, en la tienda que lo adquiriste posiblemente alguien la devolvió, y habia registrado el numero, tu puedes y DEBES ir a la tienda y reclamar para que te den otra consola u otro numero que no esté usado...
Posted Mon 30 Aug 10 @ 9:30 am
aver lo compraste de segunda mano... pues entonces ves a donde lo cmpraste i diselo a el otra cosa no ai digo yo un saludo
Posted Mon 30 Aug 10 @ 9:54 am