Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema urgente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, hace tiempo adquirí una tabla, DJ Control Steel de Hércules junto con una mesa de mezcla BCT802 mixer a la que van conectados dos altavoces Alto de 400 watios RMS cada uno.

El problema es que no logro escuchar una cancion en los altavoces y otra en los auriculares con el virtual DJ. Pincho con un portatil Hp con 2 salidas de audio y una de microfono, pero me gustaria configurarlo en la mesa, alguien me podria dar algo de ayuda? Llevo medio año sin poder pinchar realmente bien y me gustaria solucionar este problemas ya que me cierra muchas puertas.

Muchas gracias de antemano.

Posted Sun 29 Aug 10 @ 6:18 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, en primer lugar para tener acceso a mas hilos del foro, registra tu producto en "modifica tu perfil" introduciendo el serial de tu mesa y apareceras como "limited edition user".

Por otro lugar hay dos soluciones a tu problema:

Utilizar una tarjeta 4.1 o superior para poder hacer preescucha......pero claro solo preescucha y salida de master, nada de mezclador externo.

Utilizar una tarjeta tipo malla 44usb, hercules deejay trim, audio dj 4, echo audiofire4 + el vdj pro (50% de descuento con tu serial de tu consola) y utilzar el vdj mediante la tarjeta y controlar el soniido por el mezclador externo. Esto con la hercules rmx lo hubieras tenido solucionado, ya que incorpora la tarjeta integrada y tambien tiene tarjeta para mezclador externo e introducir platos de timecode.

Saludos.

Posted Sun 29 Aug 10 @ 7:02 am
Gracias dj inge, pero una cosa mas, suponiendo que elija la targeta 4.1 para el portatil, podria ser externa no? y a ella conectarle la mesa por una parte y los auriculares por otra?

Posted Sun 29 Aug 10 @ 8:49 am

(Old topics and forums are automatically closed)