Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-D4500 y Virtual dj 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

broklynHome userMember since 2010
Hola, que tal. Tengo un amigo que tiene un local y actualmente usa el Denon dn-D4500, estamos pensando en la posibilidad de usar el virtualdj, la cuestion es que no sabemos como conectar este equipo al virtual, ya que no dispone de usb, soy nuevo en esto y he leido algun post pero no me entero, me podriais dar una guia de como tengo que hacer y que necesito?? es que la verdad es que estoy perdido.

En otro local de la zona usan los cdj400 y la verdad es que son faciles de conectar ya que tienen usb, tambien dispongo de una mesa de mezclas pioneer djm-500. Saludos y gracias

EDIT: He estado buscando algo de informacion, y creo que tengo que comprar Maya 44 usb, de esta manera ya tendria usb para conectarlo al ordenador, de esta manera egancharia perfectamente los denon D4500 con el virtual?? necesitaria un mapper para que funciona como lo hace un cdj-400?? buff tengo un mar de dudas. Saludos
 

Posted Sun 22 Aug 10 @ 11:56 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, necesitas solo 3 cosas para echar todo andar:

1. Compar la licencia del Virtual DJ Pro (Solo la puedes comprar aqui por medio de tarjeta de credito, facil y seguro en 5 minutos estaras usandolo).

2. Tener una tarjeta que soporte el modo Asio con minimo 2 entradas y 2 salidas.

3. Usar los Time Codec CD´S (Solo los usuarios con licencia original pueden Descargar los time code que estan en esta pagina).
 

Posted Sun 22 Aug 10 @ 1:00 pm
broklynHome userMember since 2010
Valla parece facil, he visto que el timecode para cds es gratuito en esta web. Lo que tengo pensado es probar con la version de prueba haber que tal funciona todo, si funciona bien, me pillo la licencia.

Hay alguna tarjeta de sonido que me recomienden, ya que no controlo mucho de cuales son asio, y cosas de esas, si me recomiendan una se lo agradeceria. Saludos y gracias por todo.


EDIT: la placa del ordenador me trae una tarjeta de sonido, en concreto esta es la placa:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=3Ps8dmpKZqQAt7fS
 

Posted Sun 22 Aug 10 @ 1:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Puedes usar una maya 44 USB, si quieres algo mas caro y mas calidad, consiguete una Audio Fire 4.
 

Posted Sun 22 Aug 10 @ 1:35 pm
La denon dn-hc4500 si tiene usb, es el cable que se usa en las impresoras epson.
 

Posted Wed 20 Jun 18 @ 3:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)