Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ Software para NIÑOS!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hdmixLE userMember since 2008
Ivan,
Al igual que tu soy "No License User", tambn crei en un momento q este soft hacia todo, y tambn creo en la posibilidad de adquirir el soft, tambn al igual q tu prefiero las compacteras o vinyl, pero tampoco hay q tratar mal el soft; conozco vdj desde su version 1 y ha mejorado muuucho, el soft cuadra las canciones es verdad pero yo diria q en un 70 a 80 %, o si no me crees trata de mezclar salsa o puentes con el boton sync aver si puedes.

El soft tambn permite el uso de varias targetas de sonido (para preescucha o otra utilidad), ademàs el virtual dj no estan facil como se cree; eh mirado videos en youtube de mezclas con virtual dj y son una total !"·$%% , eso se debe a que el soft a pesar de ayudarnos hay gente q nisiquiera asi puede realizar bn una mezcla entonces esto es para pensar ivan.

Por ùltimo no me van a creeer pero aca va:

En noviembre del año pasado conici algo q nunca habia usado (solo usaba vdj), conocì el dns 1000(si si ya se esa es muy simple y vieja pero me gusto); tenia mucha curiosidad de como se mezclaba en ese aparato, luego empeze a practicar en esos dns (por cierto muy pocas las practicas ya q era en una dicoteca) pero aprovechaba lo mas q pude mis cortas practicas.
Lo comparaba con virtual dj y decia:

"Si tan solo no me mostraras el BPM, Sync y el Grid"
Por suerte encontre una skin dns 4500 que no mostraba bpm, grid y sync; Luego consegui otra targeta de sonido, configure la preescucha, cree mi propio mapper con teclado (eliminando el Sync) y alli pude practicar cuadres al oido tal como lo hacia en las dns 1000.

Asi que mira el Soft es bueno tu lo adaptas a lo que necesites tiene infinidad de cosas, solo es cuestion de explorarlo.
Mira q yo no tengo licensia pero admito q el soft es bueno y merece reconocimiento por la forma como avanza.

Bueno aca termina mi sermon
Saludos amigo y espero q puedas explorar el soft, por que honestamente creo q vamos encaminados hacia allá.

Posted Tue 17 Aug 10 @ 1:58 pm
Pues yo tengo el ordenador detrás y después de cargar la canción me desentiendo... la verdad es que lo que necesito yo del virtual es no cargar con maletas de 500 cd's y eso me lo da mas que de sobra, jeje!! Si, tengo una rmx para uso personal y por si se estropean los CDJ 400 del local mientras que se reparan y tal... Así que se que se pueden hacer muchas cosas con este soft. Es un juguete super divertido!! te pones a curiosear, a toquetear, a jugar y a probar y te lo pasas en grande!! XD

Además, no me fio del todo del sync, no siempre es exacto. los que utilizamos virtual con asiduidad lo sabemos, no? Ya que el contador de BPM no es adivino a alguna que otra gracieta si que nos hace! jajaja!!

Me alegro de que hayas rectificado tu protesta después de ver que con virtual no tienes porque ser un vago, puedes pinchar a la manera tradicional, con tu tacto, tu oído y tu criterio sin que el programa lo haga por ti, eso si, que un dia lo tienes así mas vaguete, o que tienes que meter un tema muy rapido porque se te acaba el otro y no lo tenias preparado... Pues mira que vien tener algo que haga parte del trabajo por ti, no? yo a veces lo uso por eso, jeje!! Si fuese oficinista me encantaria tener un boton que cuando estuviese un poco cansado o cuando no me apeteciese mucho trabajar, me quitase un poco de papeleo de encima!! jajaja!!

Saludos a todos...

Posted Tue 17 Aug 10 @ 2:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo cuento mi experiencia... rapidamente..

tengo hecho mappers, y el sync es el boton que primero saco, veran en mis mappers que no estan.

el hecho de no llevar mas cds, en mi caso si me funciona, voy con mi laptop.. y listo, llego enchufo 2 usb y tengo mis cdj400 en una disco y en la otra disco conecto 1 usb y tengo la denon hc4500.

hay muchos skins ke no tienen ni la forma de onda son bien simples... casi sin informacion te diria.

en mi caso es muy practico, para lo que mas lo uso es para mezclar videos en vivo.

Posted Tue 17 Aug 10 @ 2:28 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Un par de ejemplos lo pueden decir todo :-)))
Carl Cox
Paul van Dyk
Chris Liebing, etc, etc..........
ellos tambien utilizan un dj sof, entonces que?????

Saludos.....

Posted Tue 17 Aug 10 @ 3:11 pm
Si tanto te molesta el botoon de sink no lo uses i crearas polemica en el foro que el foro esta para resover ploblemaas de virtual dj

Posted Tue 17 Aug 10 @ 3:55 pm
djmarcodemty wrote :
ivandj86 wrote :
ok me disculpo con la personas que respondieron este post NO SABIA LO QUE PUEDES HACER CON VDJ SI TIENE SUS VENTAJAS AUNQUE LAS DESCONOSCO GRACIAS POR CONTESTAR Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS MIS DUDAS YA ME LAS CONTESTARON

Ok carnal y buena onda.....saludos!

Y ya hasta aqui quedo, dejemos la polemica a lado.

Amigos esto ya se terminado, dejen de seguir posteando en este tópico por favor, no se esta llegando a nada.... la persona ya se disculpo y no sabia que el VDj es capaz de hacer muchas cosas, por favor lean antes de seguir el hilo, ya no sigan el tópico por favor que no se esta aportando nada.

Posted Tue 17 Aug 10 @ 6:10 pm
mololoaPRO InfinityMember since 2009
pues yo no creo que no le agrade el soft. sino no anduviera por aqui, mas bien creo que es otro mas que lo quiere GRATIS salu2

Posted Tue 17 Aug 10 @ 9:45 pm
ivandj86 wrote :
Hola a todos me imagino que se enojaran despues que lean esto, soy DJ profesional desde hace 7 años tengo 2 technics 1200 2 denon dns 1200 1 dnd 4500 y un hs 2500 estoy indignado con este software "revolucionario" que practicamente todo hace, lamentablemente ahora todos se creen DJS con este programita... ahora con el boton SYNC lo hace todo!!! que lamentable que se este perdiendo el arte de DJ por usar un software tan facil como este...

Me comentaban que "tiene una ventaja" : YA NO CARGAR CON CDS!!!

OKOK pero carga con una computadora y controlador etc etc okok bueno ya no quieres cargar con CDS esta el DENON DNHD 2500 con disco duro ahi tambien ya no cargas con CDS y no tiene SYNC!!!

Total hasta mi abuelita mezcla cn este programa lastimas por ustedes que son fanaticos de lo facil..

hola a todos soy EL LOCO JESUS DJ Solo revise este forum y les invito a un gran mano a mano con la abuela de ivandj86 que si revisan ella mescla con este programa ( sin ofender ) por fabor
un dj profecional no tiene tus palabras.... respeten el forum de VDJ cierren este post ........

Posted Wed 18 Aug 10 @ 1:43 am
ok............

Posted Wed 18 Aug 10 @ 6:46 am
@ mololoa
italodj

Valla amigos! ustedes si que no saben leer o no lo quieren hacer, que no entienden que ya se termino esto? y no se sientan aludidos, de plano nos encanta hacer tanta polémica? empecemos a cambiar, haber si ya se cierra el tópico por que no se esta aportando nada.

Esta quedando mejor ivandj86 por no responder, sigamos su ejemplo.

Posted Wed 18 Aug 10 @ 7:22 am
mololoaPRO InfinityMember since 2009
TIENES RAZON AMIGO CAMBIO Y FUERA

Posted Fri 20 Aug 10 @ 12:08 am
Humm respecto ah eso, cada dj puede hacer su mezcla ah su manera no? como sea en los 60,7 o 80 o como haora en la moderna, el SYNC no creas que es una desgracia, es para algunos dj que necesiten su principio y facilitar algo, para mi este programa es lo mas.

Posted Fri 20 Aug 10 @ 9:21 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
amigo marco, algunos solo quieren soltar el estres, jejejeje tomalo mas con calma... jejejeje

bueno eso quiero suponer... jejeje

Posted Fri 20 Aug 10 @ 9:51 am
OK ESTUBE ANALIZANDO LAS RESPUESTAS DE USTEDES Y TOME MIS CONCLUSIONES

1 UNA DECIA K EN EFECTO NO CARGAR CON MAS CDS OK PARA NO CARGAR CON MAS CDS YO CUENTO CON UN DNHD 2500 CON DISCO DURO INTEGRADO YA NO CARGO CON MAS CDS Y ES UN BIEN REPRODUCTOR TIENE MIDI PARA VDJ PERO CREEANME NO LO NECESITA

2 COMPRE EL VDJ PK DICEN K UNO HACE CON EL DINERO LO QUE KIERE Y LO COMPRE CON UNA CONSOLA HERCULES Y AKI NIS CONCLUSIONES

LOOPS INESTABLES NADA COMO DENON O PIONEER EL SONIDO DEL VDJ NO SE COMPARA A LAS SALIDAS DIGITALES DE LOS REPRODUCTORES YA K SON SUPERIORES EL DENON Y PIONEER A VDJ OKOK EL PITCH EN KEY SE OYE DISTORCIONADO A LA HORA DE AUMENTAR DE 10 O MAS

PERO NO TODO ES MALO EL MIX DE VIDEO ES UNA BUENA OPCION Y UN BUEN PUNTO K LE DOY A ESE SOFT YA K ES UN COSTO MINIMO Y FUNCIONA BIEN

ES CIERTO CADA KIEN COMPRA LO QUE KIERE CON SU DINERO YO COMPRE ESTE SOFT Y ME QUEDO CON DENON O PIONER SALUDOS Y ACLARO ES SIN ANIMOS DE PELEAR O CREAR POLEMICA SOLO COMPARTO MI OPINION CON DJ

Posted Fri 20 Aug 10 @ 3:59 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
1. Por favor, no escribas con mayusculas que parece que estes gritando aparte de que es mas dificil de leer.....son normas generales de todos los foros.

2. En cuanto al sonido del vdj........de donde estas sacando el sonido del vdj para compararlo contra una compactera?? esta claro que un reproductor denon o pioneer funcionando con cd's con musica en cd de audio hay pocas cosas que se pueden comparar a sonido ya que es lo que toca.........peeeerooooooo.........no se puede comparar esto con una tarjeta de ordenador (si lo estas sacando por ahi) nunca en la vida......(no puedes hacer una carrera de una carreta de burros contra un ferrari). Yo tengo el vdj con una tarjeta de sonido echo audiofire 8 y lo saco por un mezclador Allen & Heat xone 42, y te puedo decir que probado en un local ya medianamente grande el sonido es ACOJONANTE!!!!! tremendamente bueno!!!!!!

3. Esta claro que cada uno se gasta el dinero con lo que quiere y si tu te sientes mas comodo y seguro con tus reproductores.....adelante me parece muy bien, es mas yo (aunque sea en timecode) tambien utilizo vinilos.....ya se sabe que los aparatos midi que sales ahora son el futuro....es muy rapido el pinchar y demas (te da mas creatividad)......pero bueno, yo como tu, prefiero ver dos platos girando y sentir su tacto, colocar la aguja encima del vinilo........todas esas cosas ;)

Si quieres buen sonido en un programa de dj, hay que gastarse la pasta con una buena tarjeta de sonido.......o a ver cuanto cuestan las tarjetas del traktor y serato....pufff.......

Saludos.

Posted Fri 20 Aug 10 @ 4:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ivan hay otro punto a favor que aqui no detallas, que es el tema que puedes usar timecode, con cualquier compactera pioneer, denon.. o las mismas bandejas de discos.

con respecto a los problemas que encuentras, muchos de ellos solo con estar registrado y tener tu software LEGAL registrado puedes acceder a sacarle el mejor rendimiento.

si tu no cuentas con una placa de sonido de buena calidad, tampoco el soft hace maravillas.

yo actualmente saco mi musica desde un CDJ 400 de pioneer, y si la uso en cd o con virtual, no se siente la diferencia en lo mas minimo.

el transporte es muy comodo ya que si cuentas en la disco con el controlador llevas el laptop.

Posted Sat 21 Aug 10 @ 1:54 am

(Old topics and forums are automatically closed)