Pues eso, si Funcionan los Pioneer CDJ-400 en el Virtual. Y como hacerlos funcionar, ya que tengo una oferta muy buena por dos Pioneer CDJ-400 y una DJM-400.
Y claro, mi pregunta es si funcionan con el Virtual o me tengo que comprar el Software de Pioneer.
gracias.
Y claro, mi pregunta es si funcionan con el Virtual o me tengo que comprar el Software de Pioneer.
gracias.
Posted Fri 13 Aug 10 @ 8:42 am
Claro que si funcionan con VDJ, solo se instala el driver de Pioneer, conectas los CDj, abres el VDj, configuras y listo....saludos!
Posted Fri 13 Aug 10 @ 8:56 am
como dice mi amigo marco, es increible veras que anda muy bien.
he realizado un mapper lleno de funciones que seguro le vas a sacar el maximo de su provecho!.
yo las recomiendo 100%
he realizado un mapper lleno de funciones que seguro le vas a sacar el maximo de su provecho!.
yo las recomiendo 100%
Posted Sat 14 Aug 10 @ 1:00 pm
QUIERO SABER SI FUNCIONA COMO UN CONTROL MIDI. YA QUE POR AHORA TENGO UNA OMNI CONTROL Y ESTOY POR COMPRAR LOS CDJ-400 Y EL MIXER DMJ 400
Posted Mon 24 Jan 11 @ 10:12 pm
funciona todo a la perfección como antes hemos nombrado. Recuerda que para poder utilizarlos tendrás que adquirir la versión pro
Posted Mon 24 Jan 11 @ 11:42 pm
TENGO OTRA DUDA EN LOS PLATOS CDJ-400 ES SOLO PARA CARGAR LA MUSICA O TAMBIEN TIENE TODO EL CONTROL COMO EN EL VIRTUAL DJ
Posted Tue 25 Jan 11 @ 1:47 pm
A que te refieres con todo el control? acaso ablas si en el cdj 400 se puede hacer el scrat como en el virtual dj, si a eso te refieres, en tonces la respuesta es si.
Posted Tue 25 Jan 11 @ 2:23 pm
Hola amigos espero me puedan ayudar tengo un problemita tengo una lap hp 4gb en ram 640 en disco duro procesador intel core i3 windows 7 64 bits, tengo instalado el virtual 5.2 y lo controlo con las cdj 400, todo va bien todo me responde como deve de ser play pausa cue, pitch todo todo, el unico problema es que derrepente se escucha todo distorcionado, el problema se arregla arrastrando otro track en el plato que no esta sonando, pero mientras arrastro el otro track ya se escucho muy mal el audio, alguien me podria decir que es lo que causa esto y como solucionarlo, de antemano muchas gracias y espero su respuesta. bye
Posted Thu 27 Jan 11 @ 4:05 am
prueba descargando la version home free de esta pagina, por que con la version que indicas, haces pensar que es la version pirata de virtual dj el problema, saludos!!!
Posted Thu 27 Jan 11 @ 7:00 am
ESO YA ES PROBLEMA DEL SOFTWARE (VDJ) O COMO TAMBIEN PUEDE SER EL SISTEMA OPERATIVO COMO POR EJEMPLO (FALTA DE ESPACIO EN LA UNIDAD C, INFECCION DE VIRUS, ARCHIVOS TEMPORALES, ETC ) ESO TE DIGO XQ SOY ING. EN SISTEMAS Y HE VISTO ESOS PROBLEMAS EN LAS LAPTOP´S DE ALGUNOS COLEGAS, EXACTAMENTE NO QUIERE DECIR Q ESO LE PASA A TU PC XQ AUN NO HE TENIDO LA CDJ-400, PERO HAZ LA PRUEBA DANDOLE MANTIENIMIENTO AL SISTEMA OPERTAVIVO Q TENGAS...
Posted Thu 27 Jan 11 @ 2:29 pm
Hola amigo DJKICHOS, referente a la duda anterior me referia si en el CDJ 400 tiene algun boton SYNC que es para igual el ritmo de la musica automaticamente. estado revisando en las imagenes del CDJ400 y no veo el boton SYNC; o se tiene que hacer direcatmente del programa VDJ
Pregunta ¿por que en la mayorias de los dj´s tiene un mixer de 4 channel? yo solo pensaba en comprar el DJM 400 que es solo de 2 CHANNEL, me prodrian explicar algunos de ustedes..
otra preg ¿el mixer que se se trabaja con los cdj 400 ya se de cualquier marca se puede monitorear en el VDJ? o solo se monitorea los platos cdj400
Pregunta ¿por que en la mayorias de los dj´s tiene un mixer de 4 channel? yo solo pensaba en comprar el DJM 400 que es solo de 2 CHANNEL, me prodrian explicar algunos de ustedes..
otra preg ¿el mixer que se se trabaja con los cdj 400 ya se de cualquier marca se puede monitorear en el VDJ? o solo se monitorea los platos cdj400
Posted Thu 27 Jan 11 @ 3:00 pm
Hola amigos de antemano muchas gracias por sus consejos, ahora hable a soporte tecnico de piooner y me dijeron que es problema de la mezcladora, la que tengo es una korg kaoss de dos canales, cren que sea posible, o es mas factible que sea problema de el virtual, el softwer es orijinal gracias
Posted Thu 27 Jan 11 @ 5:25 pm
luismike wrote :
Hola amigo DJKICHOS, referente a la duda anterior me referia si en el CDJ 400 tiene algun boton SYNC que es para igual el ritmo de la musica automaticamente. estado revisando en las imagenes del CDJ400 y no veo el boton SYNC; o se tiene que hacer direcatmente del programa VDJ
se puede mappear en el boton que vos elijas
luismike wrote :
x ke muchos conectan compacteras y bandejas (gira discos) etc.. si vas a usarla unicamente con las cdj el djm 400 es una buena inversion
luismike wrote :
podes monitorear el vdj, los platos, todo
Posted Sat 29 Jan 11 @ 2:48 am
muchas gracias amigo, ahora sip he salido de la duda totalmente
Posted Mon 31 Jan 11 @ 5:30 pm
Hola amigos sigo con el mismo problema derepente se escucha distorcionado el audio, el virtual es original, tendra que ver con la latencia, o con el rendimiento, sera cuestion de configuracion, ya no puedo mas la gente en mis eventos se empieza a quejar he optado por tocar con compactos, pero estoy perdiendo el plus que me dan las cdj 400, de controlar el virtual y me he dedicado a quemar compactos para salir a el paso, el problema es que tambien estoy dejando de tocar con videos, otra cosa he notado que lo hace mas cuando toco con videos que con el puro audio si me pueden hechar una mano se los agradeceria, mil gracias.
Posted Wed 02 Feb 11 @ 4:02 am
rangerboy, lo que te recomiendo es que registre tu serial en el foro, ya hay preguntas respondidas pero solo con el nivel de licencia pro las podes ver.
Posted Thu 03 Feb 11 @ 1:04 am
M eolvidaba algo de pregunatar, quiero saber si al momento de dar un sample que son del F1,F2 hasta F12 se me va a escuchar los sonidos del sample o no hay salida de sonido de los samples???? . Ayuda es lo unico que me falta de saber del cdj400
Digo estas cosas xq yo mezclo con samples del VDJ, ya que ahi cargo mis sonidos, bases, efectos, etc
Digo estas cosas xq yo mezclo con samples del VDJ, ya que ahi cargo mis sonidos, bases, efectos, etc
Posted Thu 03 Feb 11 @ 4:19 pm
luismike wrote :
M eolvidaba algo de pregunatar, quiero saber si al momento de dar un sample que son del F1,F2 hasta F12 se me va a escuchar los sonidos del sample o no hay salida de sonido de los samples???? . Ayuda es lo unico que me falta de saber del cdj400
amigo, al ver todo el topic veo que solamente preguntas y preguntas.. y veo que no estas interesado en comprar la version pro, eledush y otros users que tienen en sus manos el equipo que mencionas te pueden dar mas soporte y recomendar post e incluso mappers, pero para eso debes de comprar tu licencia.
perdona mi forma de expresarme, pero todas tus dudas se despejaran mas rapido con los post que se muestran por el forum (pero solamente estan disponible para usuarios con licencia) digo esto al ver tus preguntas, un saludo y buenas noches, espero no ser el "mala onda del dia de hoy" gracias.
Posted Thu 03 Feb 11 @ 8:09 pm