Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon Dn-Hs5500 + DNX-1500S y Virtual DJ PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, por favor necesito asesoría, quiero comprar Dn-Hs5500 un mezclador Denon y también comprar el VDJ PRO original,
y tengo varias preguntas:

1.- ¿Funcionan perfectamente dos unidades del DENON Dn-Hs5500 con el Virtual DJ PRO?, serían 4 decks a controlar el VDJ PRO, es así?
2.- ¿Debo comprar algún interfase para poder conectar todas las Denon DN-HS5500?, de ser así, cual me recomiendan?
3.- ¿Cuál versión me recomiendan de VDJ PRO para comprar?
4.- ¿Es cierto que un mezclador por ejemplo el Denon DNX1500s puede controlar al VDJ PRO?
5.- ¿Cuál mezclador me recomiendan de la DENON? he pensado en el DNX-1500s, ¿qué opinan?

Características de mi computadora (ordenador)
Toshiba satelite A505-s6030
Procesador Intel Core i 7 Q720 @ 1.6 Ghz con Booster hasta 3.0 Ghz
Memoria 4GB
Sistema Operativo Windows 7 64 bit

Si he escrito alguna barbaridad, por favor disculpen se muy poco de este tema.

Estaré muy agradecido con ustedes, pues la inversión para adquirir los equipos y el VDJ PRO es importante para mi.

También agradezco lo pronto que puedan ayudarme, pues si debo comprar una interfase de sonido debo encargarlo PRONTO a EEUU!!!

Posted Thu 12 Aug 10 @ 10:49 pm
No te recomiendo los DENON Dn-Hs5500, no funcionan bien con VDJ, te recomiendo mejor los Denon DN-S3700 o los Pioneer CDJ-400, no se como funcionen los CDJ 350, pero pronto estarán jalando perfectamente con VDJ, en estos no necesitas ni una interfaz ni tarjeta de audio, son USB y con tarjeta de audio integrada, puedes utilizar alguna mixer USB para controlar el Crosfader o alguna función extra del VDJ, para todo esto si se necesita la Versión Profesional.....saludos!

Posted Fri 13 Aug 10 @ 7:27 am
Hola DJMarco, gracias por tomarte la molestia en responder!!

Lamentablemente mi capacidad economica en este momento me permite comprar los Denon Dn-Hs5500 por una oferta que hay en el mercado local.

He leído en la pagina Denon DJ que VDJ PRO es compatible "nativo" con los DN-Hs5500,
¿los problemas que presenta Denon Dn-Hs5500 con VDJ PRO son solucionables?
Otra pregunta, ¿se pueden conectar 4 decks al VDJ PRO?, lo pregunto pues he estudiado al DJ TIESTO y en sus videos el maneja 4 decks, creo que tambien lo hace CARL COX y esa es mi meta, imitar bien a los grandes DJ para luego crear mi estilo.

gracias por tus consejos!!!
Saludos.

Posted Fri 13 Aug 10 @ 8:51 am
Para eso hay skins multi instancia y siempre y cuando tengas donde conectar 4 aparatos, los 5500 hasta hoy son muy pocos que los utilizan y algunos siguen teniendo problemas, yo no los recomiendo...... esa decisión tu la tomaras..... pero si gastas en algo que da problemas sera gasto innecesario, suerte.

Posted Fri 13 Aug 10 @ 8:59 am

(Old topics and forums are automatically closed)