Tengo un problema con la Hercules Rmx , hase unos dias fui a hacer un fiesta, es sonido no hera claro se saturaba y sobre todo se me congelo la computadora.
estoy usando una MacBook 2.4 de la sexta generacion q puedo hacer para resolver estos problemas
estoy usando una MacBook 2.4 de la sexta generacion q puedo hacer para resolver estos problemas
Posted Mon 09 Aug 10 @ 7:38 pm
formatea e instalala vdj desde el principio... te volveras loco buscando configuraciones ect... lo mejor es formatear e instalar desde cero, un saludo
Posted Tue 10 Aug 10 @ 1:34 pm
se frizo con video o solo con musica espesifica amigo yo en mac no tengo experiencia pero si en frizadas en pleno evento pero ojo he tenido problemas solo en video por eso mi pregunta si kieres antes de formatearla has pruebas con diferenes videos ( si aki fue el problema ) suerte y ai nos dices ke paso... saludos
Posted Wed 11 Aug 10 @ 1:49 am
hola amigo, pues la verdad es q la computadora se friza cuando quiero cambiar un sample, con los videos no tengo ningun problema, a y sin olvidar el sonido q es pecimo. Saludos
Posted Wed 11 Aug 10 @ 9:16 pm
al lo ke yo entiendo el problema es cuando cambias de cansiona a cansion sampler es otra cosa ; alo mejor podria ser la version LE ke estas usando trata con la version full de prueba aver ke pasa en cuanto al sonido si kieres una buena salida de sonido no hay como usar la echo audio fire ke aki mucho se recomienda por su exelente sonido , en fin pero insisto trata con la version full aver como te va....saludos
Posted Wed 11 Aug 10 @ 11:01 pm
Hola fijate q el problema q se friza la computadora es cuando busco los samplers o sea los efectos de sonido,
el audio es el de la Hercules RMX version 1.4 virtual dj
el audio es el de la Hercules RMX version 1.4 virtual dj
Posted Thu 12 Aug 10 @ 8:48 pm