hola tengo ploblemas com mi hercules rmx.
compre el virtual dj pro en virtualdj.com ya lo tengo en mi pc esta trabajando bien.
me compre la hercules mrx pero cuando la conecto a mi pc el virtual dj lo reconoce.
pero no enciende sus luces mi hercules mrx esta como que no esta conectada.
aver si me ayudan porfa que ago. se los agradesco.
la instale con el cd que biene en la caja solo los controladores pero no el virtual dj que viene ahi que es virtualdj 5.2.2djc edition porque yo ya tengo el virtual dj pro 6.1.1 tarvez sera eso el problema ayudenme porfa.
compre el virtual dj pro en virtualdj.com ya lo tengo en mi pc esta trabajando bien.
me compre la hercules mrx pero cuando la conecto a mi pc el virtual dj lo reconoce.
pero no enciende sus luces mi hercules mrx esta como que no esta conectada.
aver si me ayudan porfa que ago. se los agradesco.
la instale con el cd que biene en la caja solo los controladores pero no el virtual dj que viene ahi que es virtualdj 5.2.2djc edition porque yo ya tengo el virtual dj pro 6.1.1 tarvez sera eso el problema ayudenme porfa.
Posted Wed 04 Aug 10 @ 1:49 pm
yo tuve el mismo problema..y lo que paso... fue que no conecte la hercules primero...y despues instalar el programa que viene con la hercules..borre todo y la volvi a instalar..segui las indicasiones y listo.
baje las actualicasiones la registre en virtual dj..y asta ahorita sin problemas..salu2 ...cual quier problema a qui te ayudamos...
baje las actualicasiones la registre en virtual dj..y asta ahorita sin problemas..salu2 ...cual quier problema a qui te ayudamos...
Posted Wed 04 Aug 10 @ 8:32 pm
gracias amigos por darme sugerencias pero lo que paso era que tenia que dale restart a mi pc porque le di restart y ya me funsiona bien gracias de todas maneras se los agradesco de corazon.
Posted Wed 04 Aug 10 @ 11:53 pm