Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con funcion aleatroria del automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia, ante todo gracias por su tiempo, tengo una pequena radio online y quisera empezar a usar vdj como consola principal, mas hay ciertas cosas que no me permite hacer y que espero me puedan ayudar en esto, 1.- hay forma de colocar el automix en reproduccion aleatoria, esto lo necesito evidentmente para las noches o cuando no estoy en la consola, ya que desde mi otro sistema puedo hacerlo automaticamente, mas en vdj estuve buscando y no consegui dicha opcion (en lo que me dio mis pocas neuronas anoche en la madrugada), si de no existir esa opcion paso a la pregunta 2.- hay forma de canalizar la entrada de audio para que reproduzca desde el winamp, pase por el vdj y se emita en la radio, usualmente ya eso esta funcionando en mi consola habitual mas no lo hice yo en su oportunidad y la persona que me lo hizo ya no esta con nosotros, asi que recurro a ustedes para que me echen una mano con eso, no se como es el procedimiento en estos casos pero agradezco sus respuestas.

Atte.
Ernesto Graffe.

Posted Sun 01 Aug 10 @ 1:25 pm
Respuesta #1:

Le das clic derecho al botón de automix y elijes "al azar".

Saludos!!!

Posted Mon 02 Aug 10 @ 2:07 pm
gracias amigo aunque ya lo habia conseguido en el play list, ahora sabras como configurar el microfono, hago todo el procedimiento de record y demas pero al principio suena bien y luego hace especie de un eco o rebote sin audio alguno.

Posted Tue 03 Aug 10 @ 6:54 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que version de vdj estas usando?

Posted Tue 03 Aug 10 @ 7:44 pm

(Old topics and forums are automatically closed)