Bueno queria saber que controlador hercules comprarme. Yo utilizo el virtualdj con mi primo en su casa siempre. Y se podria decir que lo utilizo bastante bien... Y me quiero comprar una consola, pero nose cual, MK4, Steel, RMX... Vienen con serial de virtual dj para instalarmelo en mi PC, asi no tendria que ir a casa de mi primo todos los dias! Llevan tarjeta de sonido integrada para la preescucha, es mejor que con virtual dj? Esta bien para empezar? Bueno si pueden explicarme por encima estas que les digo... Sobre todo la RMX y la MK4. El dinero no es problema no se preocupen por eso... No hay mucha diferencia.
Gracias Saludos
Gracias Saludos
Posted Wed 28 Jul 10 @ 6:48 pm
Hola, necesitas comprar una consola Hercules Rmx que trae tarjeta de sonido integrada, luego la registras y compras la actualizacion a VDJ Pro para que te pueda ir bien, la version que viene con la consola es limitada, te dejo una comparativa para que me puedas entender.
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
Te rrepito, compra una hercules rmx, que es tarjeta de sonido y controlador al mismo tiempo, saludos :-)
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
Te rrepito, compra una hercules rmx, que es tarjeta de sonido y controlador al mismo tiempo, saludos :-)
Posted Wed 28 Jul 10 @ 7:04 pm
Pero que liciencia viene con RMX, caduca? Y la VDJ Pro tiene descuento con RMX no he leido??
GRACIAS Salu2
GRACIAS Salu2
Posted Thu 29 Jul 10 @ 6:53 am
La versión es 5.0 limitada, no se pueden hacer muchas cosas en configuracion pero si funciona para jugar con las mezclas, y tiene el descuento del 50% al comprar la versión Profesional, en mi opinión es buena inversión para empezar....saluldos!
Posted Thu 29 Jul 10 @ 7:36 am
Nadie kreo k te contesto :S
La version que viene con RMX NO CADUCA, pero es limitada, como dicen marco y kichos!
Saludos
La version que viene con RMX NO CADUCA, pero es limitada, como dicen marco y kichos!
Saludos
Posted Thu 29 Jul 10 @ 9:28 am
Gracias a todos!
Entonces es como una version VDJPro pero limitada?
Salu2
Salu2
Posted Thu 29 Jul 10 @ 10:17 am
Con la RMX y con la Mk4 puedes hacer preescucha tranquilamente ya que traen tarjeta de audio integrada. Con la Steel y la Mp3 E2 no (son solo controladores sin tarjeta de audio).
Las versiones de Virtualdj que traen estas consolas te permiten la total funcionalidad de la consola, no caducan, lo único es que son limitadas, las limitaciones son:
>No detecta ningún controlador MIDI solo tu consola (en caso querer conectar otro controlador MIDI)
>No permite conectar vinilos de código de tiempo
>No permite la salidas de video para proyectores
>No se pueden bajar todos los skin disponibles
>No permite configurar el automix
Pero repito la versión LIMITED es perfectamente funcional con la consola (y si se puede grabar), en principio no creo que requieras la versión PRO, cuando llegues a un manejo total de la consola y sus posibilidades entonces querrás mejorar la calidad del sonido, cuando llegués ahí te plantearás comprar la versión PRO, que te permitirá conectar prácticamente cualquier controlador MIDI, las mejores tarjetas de sonido o el mixer externo que prefieras, cd players, tornamesas, etc... Para empezar la RMX está más que bien.
Suerte.
Las versiones de Virtualdj que traen estas consolas te permiten la total funcionalidad de la consola, no caducan, lo único es que son limitadas, las limitaciones son:
>No detecta ningún controlador MIDI solo tu consola (en caso querer conectar otro controlador MIDI)
>No permite conectar vinilos de código de tiempo
>No permite la salidas de video para proyectores
>No se pueden bajar todos los skin disponibles
>No permite configurar el automix
Pero repito la versión LIMITED es perfectamente funcional con la consola (y si se puede grabar), en principio no creo que requieras la versión PRO, cuando llegues a un manejo total de la consola y sus posibilidades entonces querrás mejorar la calidad del sonido, cuando llegués ahí te plantearás comprar la versión PRO, que te permitirá conectar prácticamente cualquier controlador MIDI, las mejores tarjetas de sonido o el mixer externo que prefieras, cd players, tornamesas, etc... Para empezar la RMX está más que bien.
Suerte.
Posted Thu 29 Jul 10 @ 12:02 pm
Perfecto , me has ayudado mucho!
Mucha Gracias!
Ya lo tengo claro, la RMX!
Gracias a todos y Salu2
Mucha Gracias!
Ya lo tengo claro, la RMX!
Gracias a todos y Salu2
Posted Thu 29 Jul 10 @ 1:48 pm
djunaisanchez wrote :
Gracias a todos!
Salu2
Salu2
No podemos nombrarla Pro por que no es Full, solamente la Pro es completa sin limitaciones.
Posted Thu 29 Jul 10 @ 1:58 pm
HOLA SOY NUEVO AKI NECESITO UNA AYUDA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR VERAN ASE POCO TIEMPO COMPRE UN DJ CONTROL EMIX 9000 PERO NO ME LO RECONOCE EL VIRTUAL DJ PODRIAN DESIRME COMO DEBO ASERLE PARA K ME LO RECONOSCA O K ES LO QUE TENGO K ASER PLIS NECESITO LA AYUDA
Posted Mon 20 Sep 10 @ 1:40 am
RMX RMX RMX RMX RMX!
Posted Mon 20 Sep 10 @ 5:00 pm