tengo el virtual vinyl la numark cue y la hercules rmx....ahora lo que no se es si puedo vender
al menos la cue....oooo no se si se pueda vender
ya que los tengo registrados en virtual dj
otra pregunta
me recomiendan comprar la vercion pro...
supuesta mente soy usario pro....
pero me recomiendan pagar los50dlls
con el descuento pero de que me sirve
supuesta mente soy proooo.ayudenme
a entender como trabaja....gracias por
su ayuda....
al menos la cue....oooo no se si se pueda vender
ya que los tengo registrados en virtual dj
otra pregunta
me recomiendan comprar la vercion pro...
supuesta mente soy usario pro....
pero me recomiendan pagar los50dlls
con el descuento pero de que me sirve
supuesta mente soy proooo.ayudenme
a entender como trabaja....gracias por
su ayuda....
Posted Wed 28 Jul 10 @ 1:43 am
Uhmmmm mira las versiones de esos controladores ya están registrados, no falta quien pueda comprar cualquiera de los dos, inclusive puedes poner tu mensaje aquí en este foro, solo que te sugiero que pidas permiso a algún moderador para que pongan el tópico elevado ya sea a nivel PRO, puede haber usuarios Pro que compren alguno de los dos, también así se pueden evitar problemas con lo de las normas del foro al elevar de nivel el tópico, lo del Cue, pues te diré que si es diferente a la Virtal dj en algunas cosas, yo en esto te sugiero que abras un ticket con el E-Service y preguntes ahí, ellos te pueden ayudar mejor que aquí en el foro, saludos bro!
Posted Wed 28 Jul 10 @ 7:19 am
Bueno! claro de que es usuario Pro en el foro eso si! pero estamos buscando las ventajas del VDj contra Virtual Vynil...saludos!
Posted Wed 28 Jul 10 @ 8:09 am
La ventaja que le encuentro hasta ahora es al momento de actualizar una nueva versión.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Wed 28 Jul 10 @ 8:30 am
Pues es lo mismo que digo yo, tambien otra cosa, que pasaria si algun dia termine el acuerdo con Numark? ya no habra actualizaciones para ese programa?
Posted Wed 28 Jul 10 @ 9:05 am
orale...entendido...soy pro ..pero no soy....creo que lo mejor seria pagar por que como dise el companero no puede durar para siempre y entonces si me quedaria volando....gracias por su ayuda y un saludote desde califas asta donde se encuentren...
Posted Wed 28 Jul 10 @ 9:50 pm