Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Principiante Ayuda!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

osenthHome userMember since 2010
Buenas! soy nuevo en todo esto de el vdj! lo que quisiera saber realmente es como funciona el automix! lo utilizo para fiestas! entonces mi pregunta es como puedo ponerlo en que todas las canciones al final y al comienzo no se corten de forma abrupta hacia la siguiente cancion si no que mas bien haga un estilo de mezcla una con la otra.... a veces lo hace de forma que cuando termina la cancion empieza la otra hasta que deja de sonar la anterior! y que siga asi sucesivamente! o que haga un effect al finalizar cada cancion no se si eso se puede! pero que todo lo haga por el automix de forma que ponga las canciones y el haga el trabajo! pero no se de verdd a que tengo que darle o si debo configurar algo o no tengo idea! y me empiezo a desesperar! espero que me ayuden! muchas gracias!

Posted Mon 26 Jul 10 @ 2:02 am
yo en vez de utilizar el automix (que en la version 4 era algo muy practico), te recomiendo que practiques, de esa forma evitaras esos cortes repentinos, yo empeze de cero y ahora me salen las mesclas muy bien y con una version original mucho mas!!! te invito a que bajes la demo, y que lo pruebes por 20 dias y veras los resultados!!

Posted Mon 26 Jul 10 @ 4:15 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
osenth wrote :