Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Principiante Ayuda!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

osenthHome userMember since 2010
Buenas! soy nuevo en todo esto de el vdj! lo que quisiera saber realmente es como funciona el automix! lo utilizo para fiestas! entonces mi pregunta es como puedo ponerlo en que todas las canciones al final y al comienzo no se corten de forma abrupta hacia la siguiente cancion si no que mas bien haga un estilo de mezcla una con la otra.... a veces lo hace de forma que cuando termina la cancion empieza la otra hasta que deja de sonar la anterior! y que siga asi sucesivamente! o que haga un effect al finalizar cada cancion no se si eso se puede! pero que todo lo haga por el automix de forma que ponga las canciones y el haga el trabajo! pero no se de verdd a que tengo que darle o si debo configurar algo o no tengo idea! y me empiezo a desesperar! espero que me ayuden! muchas gracias!

Posted Mon 26 Jul 10 @ 2:02 am
yo en vez de utilizar el automix (que en la version 4 era algo muy practico), te recomiendo que practiques, de esa forma evitaras esos cortes repentinos, yo empeze de cero y ahora me salen las mesclas muy bien y con una version original mucho mas!!! te invito a que bajes la demo, y que lo pruebes por 20 dias y veras los resultados!!

Posted Mon 26 Jul 10 @ 4:15 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
osenth wrote :
Buenas! soy nuevo en todo esto de el vdj! lo que quisiera saber realmente es como funciona el automix! lo utilizo para fiestas! entonces mi pregunta es como puedo ponerlo en que todas las canciones al final y al comienzo no se corten de forma abrupta hacia la siguiente cancion si no que mas bien haga un estilo de mezcla una con la otra.... a veces lo hace de forma que cuando termina la cancion empieza la otra hasta que deja de sonar la anterior! y que siga asi sucesivamente! o que haga un effect al finalizar cada cancion no se si eso se puede! pero que todo lo haga por el automix de forma que ponga las canciones y el haga el trabajo! pero no se de verdd a que tengo que darle o si debo configurar algo o no tengo idea! y me empiezo a desesperar! espero que me ayuden! muchas gracias!

Existe una forma de configurar el automix en canciones del mismo stilo y velocidad, esta opcion esta disponible en las versiones de VDJ Pro, me refiero a estas:

Tipo de Automix: Inteligente, Fade (eliminar Intro) (eliminar silencio) (No eliminar nada) Ninguno (uno de tras de la otra)

Lo recomendables es que aprendas a mezclar bien, las opciones que te puse solo te pueden ayudar en generos como musica electronica y estas opciones estan disponibles en la version Pro que puedes conseguir aqui, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Posted Mon 26 Jul 10 @ 6:53 pm
estaba pensando comprar la nueva version ya que antes teni la version 4.3 y me funcionaba muy bien el automix ya que tenia mas practico el mezclado de canciones no se si para hacer una nueva version consultan a la gente que compra su programa me desepciona que solo lo hagan por hacer gracias

Posted Sat 26 Mar 11 @ 1:45 pm
si se consulta... lo que me haces entender es que usas mas el automix para NO mesclar tu mismo y dejar al programa hacer todo, entonces ni te consideres en llamarte dj amateur o profesional por que solamente eres un "colocador de musica" y programando con el automix "segun lo que indicas" y cambiar de cancion, saludos!!

P.D si no se consultase a los users, no existiria "el netsearch" "plataforma para mac" "edicion de videos" entre otras cosas mas. prueba con la version home free gratuita y veras que bondades ofrece

Posted Sat 26 Mar 11 @ 1:51 pm

(Old topics and forums are automatically closed)