Saludos colegas:
Mi pregunta es la siguiente. Como logro que al poner un CD en el Virtual reconozca los track’s con nombre y autor bajados de Internet.
Mi pregunta es la siguiente. Como logro que al poner un CD en el Virtual reconozca los track’s con nombre y autor bajados de Internet.
Posted Tue 20 Jul 10 @ 9:11 pm
Que yo sepa VirtualDJ no puede asignarles nombres automáticamente a los CD's que colocas.
Para ello necesitas un convertidor de WAP a MP3 e insertarles el nombre de la canción, artista, álbun, etc.
Saludos!!!
Para ello necesitas un convertidor de WAP a MP3 e insertarles el nombre de la canción, artista, álbun, etc.
Saludos!!!
Posted Tue 20 Jul 10 @ 11:28 pm
mariodj32 wrote :
Que yo sepa VirtualDJ no puede asignarles nombres automáticamente a los CD's que colocas.
Saludos!!!
Saludos!!!
Creo que mi comentario no está bien explicado.
Cuando tu colocas en una de las charolas un CD original (de tienda) el VDJ reconoce los nombres de las canciones y el nombre de del autor, si estas conectado a internet. Alguna vez yo lo logre pero ahora no sé qué le moví que no lo hace. No me acuerdo si fue en MAC o en PC pero lo hizo como cuando colocas un CD original en el reproductor de tu PC o MAC y busca el nombre de la canción y el autor. De todas maneras agradezco tu comentario mariodj32.
Posted Wed 21 Jul 10 @ 1:25 pm
hay muchos soft para rippear cds. fijate que lea contenidos o sino estando conectado a internet que busque en cddb y ahi te pone todos los nombres.
ya es una funcion basica de cualquier programa gratuito que tenga esta funcion
ya es una funcion basica de cualquier programa gratuito que tenga esta funcion
Posted Wed 21 Jul 10 @ 1:33 pm