Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con Hercules dj control mp3 e2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo un problema con esta consola que compre. Instale todo como explica el manual: los drivers, luego el Virtual dj (DJcosole), e instale las actualizaciones de la hercules (guillemot) hasta aqui todo bien. Cuando inicio el Virtual dj me dice "Error en el controlador DirectX", lei que habia que setear en config la 2º salida (la de preescucha) que yo la uso con una plaquita USB, asi lo hice...cierro el Virtual lo vuelvo a abrir y ese error no aparese mas pero el programa no me reconoce la consola ( el programa si funciona con el mouse) pero con la consola no (esta todo el tiempo iluminada la marca Hercules). Hace 48 hs que la compre y no puedo hacer funcionar la consola. Ya instale todos los DirectX que encontre por internet y nada.
La consola la lleve para reclamar y ni bien la conectamos a la notebook de los vendedores y abrimos el Virtual se ilumino y pudimos usarla; lo mismo no sucede en mi PC de escritorio! esta cumple ampliamente con los requisitos de hard solicitados.
Por favor me pueden dar una mano, gracias.

Espero haber ubicado la pregunta en el lugar correcto, si no es asi pido disculpas y solicito a los sres moderadores la reubiquen donde corresponda!, gracias.

Sergio.

Posted Sun 18 Jul 10 @ 9:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala e reinstala todo de nuevo despues nos haces saber
Pochodj

Posted Mon 19 Jul 10 @ 4:05 am
Hola pochitodj, gracias por responder!

He desinstalado todo, limpie el registro de windows y he vuelto a instalar los drivers de la hercules con su actualizacion t luego el Virtual Dj consola tal cual explica el manual y haciendo lo que el programa de instalacion pide.
Abro el Virtual seteo en el config la salida de la preescucha con la placa USB, cierro y vuelvo a abrir, pero a todo esto la Hercules no es reconosida por el Virtual. La consola se ilumina la marca y tambien si pulsas los botones loop/fx se iluminan pero eso solo es lo que hace abras o no el virtual.
En resumen sigo igual que antes, debo aclarar que debe ser la decima vez que instalo y desinstalo. Tambien comento que esta consola conectada a una notebook funciona.

Si alguien tiene la solucion, por favor que la exponga.

Gracias.
Sergio.

Posted Mon 19 Jul 10 @ 2:07 pm
Nadie tiene la solucion del problema??? sigo sin poder usar la Hercules con el Virtual.

Posted Tue 20 Jul 10 @ 7:20 pm
Ya te respondí en el otro hilo, por favor trata de seguir solo un hilo, porque se hace mas trabajoso ayudarte amigo.

Saludos!!!

Posted Tue 20 Jul 10 @ 11:15 pm

(Old topics and forums are automatically closed)