Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Numark Omni Control - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas tardes amigos quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente.

Acabi de adquirir el numark omni control y descargue la version de prueba del virtual dj 6.1 para ver como trabaja el controlador para segun eso adquirir la version pro, pero deseo saber como configurar la rueda del controlador (jog) como picth mejor dicho hacerle trabajar la rueda como en la version 5 del virtual dj.

Esprro me puedan ayudar para seguir haciendo pruebas y decidirme rapido en la compra del software

Gracias desde ya

Saludos cordiales

Posted Sat 10 Jul 10 @ 3:15 pm
Alguien que me pueda ayudar por favor muchas gracias

Posted Tue 13 Jul 10 @ 1:56 pm
Si quieres hacer que la rueda funcione como Pich Bend haslo asi te vas a configuracion y luego obciones , en Jog Mode pones - Cd

Tengo un Mapper que puedes uzar con esa vercion, que yo hice, ya viene configurado todo solo te tienes que ir a tu Pc , mis documentos , despues ala carpeta de VirtualDj la abres te vas a Mappers quitas la que esta ahi y colocas la nueva listo, ahi te va el linck.

http://rapidshare.com/files/405167138/Numark_OmniControl_mapping_Dj_Chino_Power_6.0.7___3.xml

Posted Tue 13 Jul 10 @ 3:32 pm
ciensiaHome userMember since 2010
Si quieres hacer que la rueda funcione como Pich Bend haslo asi te vas a configuracion y luego obciones , en Jog Mode pones - Cd

[IMAGE1]

Tengo un Mapper que puedes uzar con esa vercion, que yo hice, ya viene configurado todo solo te tienes que ir a tu Pc , mis documentos , despues ala carpeta de VirtualDj la abres te vas a Mappers quitas la que esta ahi y colocas la nueva listo, ahi te va el linck.

http://rapidshare.com/files/405167138/Numark_OmniControl_mapping_Dj_Chino_Power_6.0.7___3.xml

ALAN hola me puedes facilitar ese eskin porfaavor no pude descargarlo de rapidshare ta malo el link saludos

Posted Tue 31 Aug 10 @ 1:10 am

Posted Tue 31 Aug 10 @ 9:48 am
No se cual es el afan de meterse en todos los pots ganar estrellitas.?

Posted Tue 31 Aug 10 @ 10:23 pm
ciensa escribeme a mis mensajes privados por favor.

Posted Tue 31 Aug 10 @ 10:24 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
No se cual es el afan de meterse en todos los pots ganar estrellitas.?

la verdad no se a quien te refieres con ese comentario :S espero que no sea a mi persona!! un saludo

Posted Wed 01 Sep 10 @ 8:54 am
ciensiaHome userMember since 2010

no puedo hermano creo que tienen restrigido esa opcion para los usuarios nuevos .

nunca habia visto tanta restriccion en un foro ..

en fin .

yo creo que si te doy mi msn me cuelgan -

alguna solucion ? quiero ese simple skin noma hermano ojala puedan ayudar .

Posted Fri 03 Sep 10 @ 2:39 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :

Alan, amigo, no esta permitido el contacto con usuarios sin licencia, se infringe la norma del foro, los usuarios sin licencia no tienen la opción de MP....saludos!

PD. lo de escribir en el foro es para informar a todos los usuarios, osea.... que dicha informacion esta a la vista de todos.

Posted Fri 03 Sep 10 @ 9:18 am
Gracias por el comentario Saludos.

Posted Fri 03 Sep 10 @ 9:39 pm
5932PRO InfinityMember since 2006
Hola gente...
Alguien tiene los mappers de numark omnicontrol para usarlos en el Virtual DJ 6.1???
Ella trabaja con el Tracktor PRO pero tambien funciona con el Virtual, pero no tengo los mappers.
Si alguien los tienen y me los puede pasar se lo agradeceria.
y el link que sale ahi arriba para descargar mapper para la 6.1 no funciona esta roto

GRACIAS

Posted Sun 12 Sep 10 @ 11:29 am

Posted Mon 13 Sep 10 @ 10:53 am

Posted Tue 14 Sep 10 @ 9:41 am
Buenas noches amigos tengo el omnicontrol numark con el virtual 6.0.8 trial y deceo como activar el sampler en alguno de las botones de mi controlador q mampper puedo usar y donde lo puedo conceguir
gracias

Posted Mon 20 Dec 10 @ 7:37 pm

Posted Tue 21 Dec 10 @ 10:05 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
omnicontrol funciona de forma nativa con versiones 6.02 y superiores del virtual dj y anda de vuelo, también con la nueva 7, donde se hecha de menos mapear algún botón para alternar los decks, de cada lado, jejejeje.

Posted Wed 22 Dec 10 @ 5:59 pm
Checa la que yo Mappie heber que te parece sirve para la vercion 6 y7, configure algunos botones y potenciometros.

Posted Thu 23 Dec 10 @ 4:58 pm
Hola a todos, tengo un problema con numark omnicontrol y virtualdj 7, no me funciona la prescucha ni la salida master. he visto los post de otros usuarios sobre este mismo problema y la respuesta que le han dado es que compre la version original y problema resuelto. despues de tanto dudarlo me decidi y apenas ayer acabo de comprar vd7 pro, entonces parti desde cero, Windows original y recien instalado, driver de mi pc actualizados, driver de omnicontrol (sin tener ningun otro driver asio), instalacion limpia de VirtualDJ 7 Pro (sin tener versiones previas ni cracks, ni otro software de este tipo), mapper descargado de la pagina oficial (con el que supuestamente se corregia el problema), pero aun con todo esto aun sigue igual, ya probe con los dos mappers que vienen ahi y cambiando el controlador asio de omnicontrol y nada, cambie a otra computadora y lo mismo! conecte el vms4 y su driver y todo funciona perfectamente!!!
EL omnicontrol funciona perfectamente con el traktor le y traktor pro!!!
Que estoy haciendo mal??
de antemano les agradezco la ayuda!!!

Posted Mon 10 Jan 11 @ 3:29 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
deberias subir algunas pantallas de tu configuracion en audio...

Posted Mon 10 Jan 11 @ 7:05 pm
83%