Hola people,
Proximamente comprare un mac y mi pregunta es la siguiente....
Podre tener todas las carpetas de favoritos, skins, history y playlist en mac tal como lo tengo ahora en el Portatil de win ??
Es decir si copio las carpetas donde virtual guarda las config me valdran para mac o no se pueden poner en mac .???
Muchas gracias people !!
Proximamente comprare un mac y mi pregunta es la siguiente....
Podre tener todas las carpetas de favoritos, skins, history y playlist en mac tal como lo tengo ahora en el Portatil de win ??
Es decir si copio las carpetas donde virtual guarda las config me valdran para mac o no se pueden poner en mac .???
Muchas gracias people !!
Posted Fri 09 Jul 10 @ 1:52 pm
si tienes el archivo de "virtuadjdatabase.xml" pienso que si te comento que el otro dia realize unos trabajos en word en plataforma windows.... y mi amiga trajo su portatil en MAC yo dudando que no podria funcionar o que podria existir incompatibilidad, pues paso lo contrario con toda normalidad realize mis trabajos e incliuso escuche unos mp3 de mi memoria usb, por consiguiente supongo que si, saludos!!!
Posted Fri 09 Jul 10 @ 2:03 pm
Este hilo también te puede interesar amigo.
http://www.virtualdj.com/forums/127840/Spanish_Forum/Estoy_teniento_una_de_mis_idas_de_olla__me_paso_a_mac__.html
Saludos!!!
http://www.virtualdj.com/forums/127840/Spanish_Forum/Estoy_teniento_una_de_mis_idas_de_olla__me_paso_a_mac__.html
Saludos!!!
Posted Fri 09 Jul 10 @ 2:06 pm
merci peopleeeeeee
tengo un amigo q tiene u mac probare a ver entonces aciassssss
pasare todo el database a mac a ver que hace y ñuego lo psoteo tambien por si a alguien mas le interesa
Saludos !!!!
tengo un amigo q tiene u mac probare a ver entonces aciassssss
pasare todo el database a mac a ver que hace y ñuego lo psoteo tambien por si a alguien mas le interesa
Saludos !!!!
Posted Sun 11 Jul 10 @ 11:21 am
A mi me ha ocurrido lo mismo, me acabo de comprar un MAC y no me reconoce el archivo de base de datos que tenia con el virtual DJ en windows.
Por favor si alguien tiene alguna solución que me la diga porque si no me veo reeditando las canciones.
Ciao y gracias
DJ Charlie
Por favor si alguien tiene alguna solución que me la diga porque si no me veo reeditando las canciones.
Ciao y gracias
DJ Charlie
Posted Sat 11 Sep 10 @ 5:45 am
Hola,
Para que os funcione la música tiene que estar en la misma ruta, el archivo de la base de datos es el mismo en mac como en windows.
Un saludo.
Para que os funcione la música tiene que estar en la misma ruta, el archivo de la base de datos es el mismo en mac como en windows.
Un saludo.
Posted Sat 11 Sep 10 @ 5:33 pm
La base de datos si funciona, lo que no va son los mismos skins.
Posted Sun 12 Sep 10 @ 3:54 pm
asi en la misma ruta?
plika mejor compiii que ya tengo el mac !!
voy a abrir otro post pero por si alguien lo lee aqui otra pregunta del millon ....
Conectar el Sl1 de serato con virtual dj en mac como tarjeta de sonido??
Ya intentado agregarla como dispositivo de sonido agregado y na de na... no aparece
me toy volviendo loco xdd
plika mejor compiii que ya tengo el mac !!
voy a abrir otro post pero por si alguien lo lee aqui otra pregunta del millon ....
Conectar el Sl1 de serato con virtual dj en mac como tarjeta de sonido??
Ya intentado agregarla como dispositivo de sonido agregado y na de na... no aparece
me toy volviendo loco xdd
Posted Wed 15 Sep 10 @ 9:16 am