Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VMS4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJLCPRO InfinityMember since 2004

Posted Mon 05 Jul 10 @ 11:11 pm
Se ve muy bueno, pero en nuestro pais, colega creo que estan pidiendo mucha plata por ese equipo....

Saludos

Posted Tue 06 Jul 10 @ 8:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hola hermanos me alegra ver mas venezolanos por estos lados (los agrego como amigos a los dos)

les cuento es es un controlador bastante completo tiene jog sensibles al tacto, tarjeta de audio asio, etc.

En cuanto al precio hay que ver en cuanto lo traeran los usureros que venden equipos aqui por que de verdad abusan con los precios digan lo que digan en cuanto al precio del dolar a veces cuadruplican lo que cuesta un equipo (se la fuman verde esos tipos) uno me ofecio en oferta un HD2500 en 10.000 bsf me rei del descaro pero bueno esa es otra historia.

Este equipo sale a la venta a partir de este mes no recuerdo la fecha pero megusta mucho el aparato ademas si se puede controlar los 4 deck en modo multiinstancia seria del carajo ya que este equipo controla los 4 deck del traktor.

Por otra lado este equipo biene con una vercion de VDJ LE,
es mas este equipo ya esta soportado nativamente por VDJ PRO

este es el video de demo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZx_Xx45NlQ&[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=QZx_Xx45NlQ&

Posted Tue 06 Jul 10 @ 12:44 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
epales panas bueno me gusta mucho hay que activarse para comprar una.... miren soy de ccs y ustedes?????

Posted Tue 06 Jul 10 @ 5:44 pm
Yo del ZULIA sur del lago
me gusta bastante el controlador
pero estos otros dos tambien me llaman la atencion

el numark MIXDECK reproduce cd, pendrives, discos duros usb, audio integrado y es controlador midi muy completo

y el MIXTRACK que solo es controlador midi (muy barato)

y con el american audio sale a la venta a partir del 10 de este mes quien sepa o tenga contactos para traer equipos a precios rezonables que avise yo estoy en eso cuadrando unos detalles para traer equipos a precios decentes

Saludos mis panas

Posted Tue 06 Jul 10 @ 6:25 pm
Yo soy de Barquisimeto, en mercado libre hay uno y estan pidiendo 9.500 Bsf, me parece una EXAGERACION...

Saludos...

Posted Tue 06 Jul 10 @ 6:29 pm
Si pana es demaciado calculando el dolar a 14bsf toda una exageracio por un equipo que solo cuesta 700$
estoy en cerrar unos detalles para traer equipos atraves de colombia ya que vivo serca por un costo mucho menor al de mercado libre cuando tenga todo cuadrado los contacto a ver si se interesan

Posted Tue 06 Jul 10 @ 10:27 pm
Pues en España no la tienen hasta agosto o septiembre, yo ya la tengo encargada para mi bar de copas! Aqui sale por 480 euros... Creo que eso para Venezuela es bastante dinero... Mi novia es de Caracas, pero yo siempre me hago un lio con el cambio!! Jajaja!! Siempre esta con lo del cambio oficial, que en la calle te dan mas por un euro... Así que no me entero! pero vamos! que si veis que desde aqui, con gastos de envio y todo os sale mas economica y alguno esta interesado, yo no tengo ningún problema en mandaroslas hasta allí... Escribidme un privado y todo listo!

Saludos!!

Posted Tue 06 Jul 10 @ 10:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Y para mexico alguien sabe cual es el precio?

Alguien sabe si es de motor directo como los tornamesas o el ns7?

Posted Wed 07 Jul 10 @ 1:14 am
DJKichos wrote :
Y para mexico alguien sabe cual es el precio?

Pues como comentaba no la he tenido aun en mis manos asi que bueno, he visto videos y tal y no te se decir... De todas maneras tiene su propio site http://www.vms4dj.com/ Mira a ver si ahi te vienen todas las caracteristicas, ok?

Posted Wed 07 Jul 10 @ 6:08 am
Yo estuve en España en febrero pasado especificamente en Madrid, de alli me traje una Reloop Digitaljockey, yo averigue alla cuanto sale el envio hacia Venezuela de un equipo de ese tamaño y peso, esta entre 200 y 300 euros el envio por MRW, si el precio es como dice el colega de 480 euros al cambio oficial sale como 2900 Bsf, una pequeña gran diferencia al que lo esta vendiendo en 9500, ahora a euro paralelo sale en 4320 Bsf otra pequeña gran diferencia, a ese precio sea oficial o paralelo es negocio para nosotros pero no al precio de 9500 que lo tiene el vendedor en mercado libre....

Saludos....

Posted Wed 07 Jul 10 @ 3:01 pm
DJKichos wrote :

Kichos no se a cual te refieres pero igual ni el VMS4, MIXDECK y el MIXTRACK (NO) son de motor directo, pero los 3 si son sensibles al tacto como los CDJ de pioneer lo que facilita mas el scratch

Tambien les cuento que hay un rumor en el foro de Hercules sobre su proximo equipo que sera algo parecido al NS7, bueno imaginen una RMX grande con platos de traccion directa y un monton de botones y potenciometros.

Somelike
Ese es mas o menos el prcio que estoy cuadrando por aqui cuando tenga noticias les aviso

jester21es
Muchas gracias si no se consigue nada por aqui te contactaremos

Saludos

Posted Wed 07 Jul 10 @ 5:20 pm
Yo la tengo encargada en una tienda de barcelona, me sale por 350€ con iva incluido y gastos de envió, tiene muy buena pinta y espero que sea buena compra.

Posted Mon 12 Jul 10 @ 5:53 am
Hola Saludos a Todos los colegas de Venezuela.... y por supuesto a todos los demas.. mi opinion sobre controladores es luego de ser usuario Pro desde la version 2 de virtual dj que hoy en dia la mejor alternativa es el Denon HC4500 .. super estable excelente controlador y combinado con un denon X050 que es un mixer pequeno no es mucho peso .. es excelente ... se los recomiendo yo trabajo asi y de verdad me va de lujo...

Cualquier consulta o ayuda estoy a la orden...

Posted Mon 12 Jul 10 @ 11:18 am
Para los que estamos interesados en la VSM4 de American Audio por lo visto ha retrasado la salida del producto en Europa hasta finales Agosto, en Estados Unidos no se si la tendrán antes, parece que quieren que sigamos mordiendonos las uñas jajaja.

Posted Mon 19 Jul 10 @ 11:28 am
Bueno, el que primero la consiga podia escribir aquí sus opiniones, ok? Yo aun estoy mirando a ver si la saco mas barata por algun lado, ya que he visto que aqui en españa se puede conseguir a mejor precio... Ya os ire contando.

Posted Mon 19 Jul 10 @ 5:29 pm
Bueno estaremos a la espera a ver en cuanto se consigue

Posted Mon 19 Jul 10 @ 9:23 pm

Posted Thu 05 Aug 10 @ 5:52 pm
Yo ya la tengo, la recibí hoy; empiezo a instalar.

Comentaré!!!
Saludos!!!

Posted Fri 06 Aug 10 @ 8:46 am
Yo también la tengo la recibí hoy también jejeje, pero tengo algún problemilla que otro.

Posted Fri 06 Aug 10 @ 9:15 am
51%