Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigos del forum, raras veces soy de consultar pero en esta ocacion... deseo de su ayuda respecto a una laptop espero que me puedan ayudar en funcion de sus caractersticas y el rendimiento que tendra para el uso basico me refiero a (paquete de office,acrobat,winamp,winrar y otros programas complementarios, nada de programas de ingenieria jejeje ojito!!! a bueno tambien paquetes estadisticos spss,eviews, de estos ultimos no son de consumir muchos recursos hasta donde revise)

pues les dejo el enlace el modelo es TOSHIBA SATELLITE C645D-SP4002

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTSC45DSP4002L&webuser=&show_comentarios=1

pues les dejo el link, les agradesco desde ya sus opiniones

saludos!!!

Posted Mon 05 Jul 10 @ 6:57 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
múy buena lap, potter claro para tús funciones de trabajo y musicáles esta bien...pues saves bien qué una mejor lap top en funciones ( mas potente ) es mas cara..salu2!!!

Posted Mon 05 Jul 10 @ 7:09 pm
bueno en si es para una amiga de la carrera y bueno es de bajos recursos economicos, como lo indique es solo para usos de trabajos en office nada mas y uno que otro programa estadistico que no consumen recursos y eso de que es expansible a 8 gigas tambien es algo interesante pero digamos que aumente mas memoria me soportara en plataforma 32 bits o se tiene que cambiar a 64?

Posted Mon 05 Jul 10 @ 7:13 pm
La memoria RAM de mi PC es de 4 Gb, pero está a 32 bits y solo "lee" 3,18 Gb.

Saludos!!!

Posted Mon 05 Jul 10 @ 11:05 pm

(Old topics and forums are automatically closed)