Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RMX o AudioFire4?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Chicos, como andan?

Bueno la pregunta es facil, como ven tengo una hercules STEEL, la cosa es que quiero usar una placa de sonido, ya que uso en separacion mono...

No se si comprarme la hercules RMX o comprarme la placa de sonido AudioFire4!
Me gustaria que tengan en cuenta para realizar los comentarios es que solamente la quiero como tarjeta de sonido, no kreo k conecte bandejas o compacteras o alguna otra cos...
La cosa es comprar precio/producto, se que la placa tendra mejor calidad de sonido, pero se justifica el gasto solamente para usarla para un controlador?

Espero haber sido claro, desde ya muchas gracias!

Saludos

Posted Sun 04 Jul 10 @ 3:28 pm
me inclinaria a la echo audio fire..!!! creo que si ya tienes la steel seria la mismo comprar la rmx la diferencia la tarjeta de sonido integrada, la echo te servira para otros posteriores proyectos!!!

Posted Sun 04 Jul 10 @ 3:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si solo quieres usar la tarjeta pues la echo, ya que no veo el motivo de comprar una rmx q es igual a la steel, veo que no quieres usar el sistema de codigo de tiempos, para usar solo la preescucha haz lo que yo hice comprate una NI audio2dj por cerca de $100 tendras un optimo producto bye
Pochodj

Posted Sun 04 Jul 10 @ 6:08 pm
Y esta placa que decis tiene buena calidad de sonido?
Osea ahora estamos usando M audio fast track pro, calidad tiene, pero tiene problemas de cortes...
La calidad, es comparable con esta? Mejor? Peor?

Gracias!

Posted Mon 05 Jul 10 @ 11:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No hay color entre la calidad de sonido de una hercules con la de una echo audiofire.......si ya solo el precio de la tarjeta es casi el mismo que el del controlador + tarjeta.

Yo tengo la echo audiofire8 y muy contento con el sonido que saca.

Si no vas a utilizar timecodes, ni mezclador externo puedes tirar por la echo audiofire2

Posted Mon 05 Jul 10 @ 11:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo tengo 2 audio fire 4 y la calidad esta tremena,supero x mucho a otras tarjetas como, hercules rmx,mk2,hc 4500,maya 44 usb entre muchas mas.

Posted Mon 05 Jul 10 @ 11:51 am
Sin dudas, Echo audiofire 4

Posted Mon 05 Jul 10 @ 12:56 pm
A juntar entonces para la echo!

Muchas gracias chicos!

Posted Tue 06 Jul 10 @ 2:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
edymasfarre wrote :
Y esta placa que decis tiene buena calidad de sonido?
Osea ahora estamos usando M audio fast track pro, calidad tiene, pero tiene problemas de cortes...
La calidad, es comparable con esta? Mejor? Peor?

Gracias!

Pues te digo que esta plaquita es capaz de ser usada en los clubes mas grandes, sin necesidad de mixer, la he probado en un local mas o menos grande con cajas preamplificadas y quede muy contento de su calidad, no tiene problemas de cortes es pequenita y transportable es del porte de un i pod y de peso igual el precio pues ya te lo dije cerca de $100, yo vivo en italia y la compre por €99 aqui te dejo el link para que veas por ti mismo como es
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/

Bye
Pochodj

Posted Tue 06 Jul 10 @ 6:10 pm

(Old topics and forums are automatically closed)