decidido al fin a cambiar mi laptop pero por ahora solo tengo 1000 dlls ke me aconsejan tipo de prosesador, targeta de video revoluciones de disco duro 5200 o 7200 marcas e visto algunas Asus del para juegos por sierto algo caras peo buenas por eso nesesito consejos se me olvidaba la kiero para mesclar videos ke es con loke tengo problemas saludos y grasias de antemano.
Posted Sat 03 Jul 10 @ 5:45 pm
Con la Alienware MX11 en su configuracion basica tendras poder de sobra para mezclar videos y tambien la puedes configurar a tu gusto en cuanto a procesador, cantidad de memoria, capacidad de disco etc, ademas de tener teclado retro iluminado para trabajar en lo oscuro
desde 799$ con core 2 duo y desde 949$ con i5 oi7
La puedes comprar directamente en su pagina : http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
tienen garantia y soporte de DELL
Saludos
Te recomiendo que tengan video nvidia porque vdj esta teniendo problemas con ati
desde 799$ con core 2 duo y desde 949$ con i5 oi7
La puedes comprar directamente en su pagina : http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
tienen garantia y soporte de DELL
Saludos
Te recomiendo que tengan video nvidia porque vdj esta teniendo problemas con ati
Posted Sun 04 Jul 10 @ 12:42 pm
Disculpa si soy un poco pesimista pero no solo con Ati, tambien con Nvidia está teniendo problemas!!!
Posted Sun 04 Jul 10 @ 1:03 pm
Hola camplg....
- Tú trabajas con videos?
- Trabajas con pluggins de videos?
- Que maquina tienes?
- Puedes describirnos tu setup?
Gracias y Saludos.
- Tú trabajas con videos?
- Trabajas con pluggins de videos?
- Que maquina tienes?
- Puedes describirnos tu setup?
Gracias y Saludos.
Posted Sun 04 Jul 10 @ 1:07 pm
AMD dual core 2.7
8 gigas ram doble canal
1.5 teras en discos duros
Tarjeta de audio X-Fi XtremeMusic creative
Video nvidia 9500gt 1giga
windows 7 64 ultimate
Hercules RMX
2 denon s3500
4 platos mk2 1200
8 sub cerwinvega sl36
4 cabezales jbl
amplificadores creast audio, cerwinvega, qsc, etc
mejor pongo unas fotos de los equipos de sonido
8 gigas ram doble canal
1.5 teras en discos duros
Tarjeta de audio X-Fi XtremeMusic creative
Video nvidia 9500gt 1giga
windows 7 64 ultimate
Hercules RMX
2 denon s3500
4 platos mk2 1200
8 sub cerwinvega sl36
4 cabezales jbl
amplificadores creast audio, cerwinvega, qsc, etc
mejor pongo unas fotos de los equipos de sonido
Posted Sun 04 Jul 10 @ 2:41 pm
Felicidades por el trabajo en general!!!!!
Trabajas con un Pc de escritorio, no con laptop; yo siempre he querido armar algo así pero con la situacion del peso en los aviones no puedo darme el lujo.
Es muy cómodo cuando tienes un pc. Puedes cambiar cada pieza cuando y como quieras; de lo contrario en un laptop es imposible (por ejemplo la targeta de video) Lo digo porque en el caso de que te hubieras comprado una laptop hace un ano y ahora necesitas levantarle el nivel de rendimiento ya que tu trabajo es un poco mas explosivo. (Esto no se puede hacer).
- Puedes decirme que efecto de letras utilizaste en la última foto?
- Utilizas el efecto de projecion de fotos.? (Ya que es un efecto que consume bastante recurso)
- Cuantos efectos de video utilizas conjuntamente?
- Y Cuales son?
Disculpa por tantas preguntas es que quiero llegar a algunas concluciones.
Por ejemplo:
- Ya se que en mi caso los controladores no son el problema.
- Y tengo un 90% que no es el VirtualDj ya que con audio funciona perfecto.
- Entonces podria ser una mala programacion de los efectos de video y que entren en conflicto con el sistema.
Bueno en este caso!!!!!
Saludos y Gracias.
Trabajas con un Pc de escritorio, no con laptop; yo siempre he querido armar algo así pero con la situacion del peso en los aviones no puedo darme el lujo.
Es muy cómodo cuando tienes un pc. Puedes cambiar cada pieza cuando y como quieras; de lo contrario en un laptop es imposible (por ejemplo la targeta de video) Lo digo porque en el caso de que te hubieras comprado una laptop hace un ano y ahora necesitas levantarle el nivel de rendimiento ya que tu trabajo es un poco mas explosivo. (Esto no se puede hacer).
- Puedes decirme que efecto de letras utilizaste en la última foto?
- Utilizas el efecto de projecion de fotos.? (Ya que es un efecto que consume bastante recurso)
- Cuantos efectos de video utilizas conjuntamente?
- Y Cuales son?
Disculpa por tantas preguntas es que quiero llegar a algunas concluciones.
Por ejemplo:
- Ya se que en mi caso los controladores no son el problema.
- Y tengo un 90% que no es el VirtualDj ya que con audio funciona perfecto.
- Entonces podria ser una mala programacion de los efectos de video y que entren en conflicto con el sistema.
Bueno en este caso!!!!!
Saludos y Gracias.
Posted Sun 04 Jul 10 @ 4:19 pm
Para visualizar mensajes en video uso este
http://www.virtualdj.com/addons/4560/SBDJ_ScrollText.html
mientras uso musica uso el sonique para visualizaciones
y los efectos que trae por defecto el virtual
http://www.virtualdj.com/addons/4560/SBDJ_ScrollText.html
mientras uso musica uso el sonique para visualizaciones
y los efectos que trae por defecto el virtual
Posted Mon 05 Jul 10 @ 10:22 am
Yo tambien utilizo ese, muchas gracias.
Visualizas Fotografias en tus fiestas?
Visualizas Fotografias en tus fiestas?
Posted Mon 05 Jul 10 @ 10:33 am
muy poco pero cuando lo hago prefiero montar las fotos con moviemaker asi hago tranci, efectos, titulos, etc, de manera facil y el video resultante lo saco por clipbanck
Posted Mon 05 Jul 10 @ 1:55 pm
Lo comenté por que mi idea es en la propia fiesta projectar fotos de las personas (claro de las que quieran) y asi se sienten identificadas.
Esto es en tiempo real y para que no me consuma mucho bajo la resolucion de mi camara al mínimo; y así el efecto no consume tanto, bueno menos que si las fotos tienen una resolucion alta.
Gracias por la atencion.
Esto es en tiempo real y para que no me consuma mucho bajo la resolucion de mi camara al mínimo; y así el efecto no consume tanto, bueno menos que si las fotos tienen una resolucion alta.
Gracias por la atencion.
Posted Mon 05 Jul 10 @ 2:45 pm