Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pre-escucha con dj control steel

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas:

Mi pregunta es la siguiente, en la dj control steel no hay entrada para casos y quiero saber si se puede hacer una pre-escuha de una cancion que no esta sonando por el altavoz para ir preparandola x los cascos y que no se escuche fuera de los cascos...No sé si me explico.. Que si en 1 plato esta sonando una x los altavoces y en el plato 2 se puede estar escuchando por los cascos y no por los altavoces...
Tengo pensado comprarmela pero no sé si se puede hacer eso...agradeceria respuesta con pasos..
Otra pregunta... Ya si ahorro un poco mas no seria mejor comprarme la rmx?

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS! UN SALUDO!

Posted Thu 24 Jun 10 @ 3:32 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
con la steel para hacer preescucha necesitas una tarjeta de sonido 4.0 o superior, con la RMX no, ya que tiene tarjeta integrada

Posted Thu 24 Jun 10 @ 3:36 pm
y como se selecciona que cancion quieres escuchar por los cascos porque en la foto de la steel no veo ningun boton de seleccion....
¿?

Posted Thu 24 Jun 10 @ 3:44 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
A ver, que la Steel es solo controlador, no puedes hacer preescucha a menos que la conectes a una tarjeta de audio aparte! la RMX ya tiene la tarjeta de audio integrada.

Posted Thu 24 Jun 10 @ 5:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
elbixo25 wrote :
y como se selecciona que cancion quieres escuchar por los cascos porque en la foto de la steel no veo ningun boton de seleccion....
¿?

Con el boton cue select decides cual deck oir por los auriculares
Bye
Pochodj

Posted Sat 26 Jun 10 @ 7:00 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pero si tienes una Hercules MK2 la puedes usar como tarjeta de sonido en modo asio para poder usar tu Steel.

Posted Sat 26 Jun 10 @ 10:43 am

Posted Sat 26 Jun 10 @ 2:11 pm

(Old topics and forums are automatically closed)