Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Probelma de "novato"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos.

Tengo un pequño problema con VDJ, a ver si me podeis hechar una mano.

Vereis, cuando instalé my IPOD en mi PC, Itunes agregó por defecto todas las carpetas que tenia de todas las listas de canciones que tenia a VDJ. Así pues, me aparecen dichas carpetas en rojo como una especie de accesso directo. Dentro de ellas, obviamente se encuentra la musica.

No obstante, el problema en cuestión es que: Las carpetas no se actualizan (con la música que yo voy añadiendo a Itunes Media) y lentamente van qeudando obsoletas. al margen de esto hay musica que no me la reproduce VDJ puesto que me sale como erronea (dicha musica la puedo escuchar por iTunes sin ningún problema.

Que puedo hacer?

Posted Thu 17 Jun 10 @ 9:32 am
Lo mejor que puedes hacer es obtener tu versión Full de Virtual DJ Pro para tener acceso total a todas las funciones del programa. Una vez la tengas obtendrás de este foro toda la información que necesites para que tu Itunes se integre completamente con VDJ (o por lo menos las canciones que tengas en un lado se vean en otro).

Un saludo!

Posted Thu 17 Jun 10 @ 9:50 am
Lo mejor que puedes hacer es obtener tu versión Full de Virtual DJ Pro para tener acceso total a todas las funciones del programa. Una vez la tengas obtendrás de este foro toda la información que necesites para que tu Itunes se integre completamente con VDJ (o por lo menos las canciones que tengas en un lado se vean en otro).

Un saludo!

Muchas gracias, voy a probar a ver que tal!

Posted Mon 28 Jun 10 @ 10:03 am

(Old topics and forums are automatically closed)