Hola a todos, me sirve una ayudita dentro de poco tendre q sonar en un local ¿necesitare de un mixer para conectarme a las bocinas amplificadas?
Cuento con una NIaudio2dj + hercules steel + pc + auriculares, o en su defecto me basta conectar las bocinas amplificadas directamente a la tarjeta de sonido??????'
Gracias de antemano
Pochodj
Cuento con una NIaudio2dj + hercules steel + pc + auriculares, o en su defecto me basta conectar las bocinas amplificadas directamente a la tarjeta de sonido??????'
Gracias de antemano
Pochodj
Posted Wed 16 Jun 10 @ 6:22 pm
Muchas gracias de la rapida respuesta djKichos asi me ahorro de comprar el mixer pues me quiero comprar una controladora de samples la lpd8 de la akai y estoy guardando para la hercules dj trim para poder tener el uso del microfono que me servira en un futuro mas o menos despues de 6 meses, por el momento estoy muy a gusto con la audio2dj gracias Saludos
Pochodj
PD son bocinas preamplificadas perdon si no me explique bien, entonces me conecto a ella y luego sigo en cadena a las demas bocinas . bye
Pochodj
PD son bocinas preamplificadas perdon si no me explique bien, entonces me conecto a ella y luego sigo en cadena a las demas bocinas . bye
Posted Wed 16 Jun 10 @ 7:58 pm