Les explico mi duda. Descargue el mapper para el mixer, el crossfader funciona correctamente pero el fader de los canales no, ni los controles del equalizador. Osea. Al mover el crossfader en el mixer, se mueve también en el virtual. Pero al mover los controles de cada canal no pasa nada. alguna respuesta?
Posted Tue 18 Jan 11 @ 10:33 pm
Bueno, intenta ha hacerlo en manual y si no ........
.........es una tonteria, pero no lo se cierto, he estado viendo que la 1600 tiene en cada canal un boton que se supone (ya que no he leido el manual) que pasaras de midi a canal analogico, como lo tienes tu??? indica algo el manual??? es que me da la impresion que ese boton es un conversor o algo por el estilo.
Saludos.
.........es una tonteria, pero no lo se cierto, he estado viendo que la 1600 tiene en cada canal un boton que se supone (ya que no he leido el manual) que pasaras de midi a canal analogico, como lo tienes tu??? indica algo el manual??? es que me da la impresion que ese boton es un conversor o algo por el estilo.
Saludos.
Posted Wed 19 Jan 11 @ 1:07 pm
Pues tienes razón. tiene el botón MIDi. pero al presionarlo y mover el fader de los canales me sale en la pantalla EQLOCK debe ser que algo esta bloqueado pero he buscado e intentado leyendo el manual donde esta la parte de MIDI pero por ejemplo dice cambiar los parámetros de Chanel imput y Chanel output. esos parámetros son de 1 a 16. cuales son los correctos. el manual no especifica mas.Ah y gracias por responderme.
Saludos.
Saludos.
Posted Wed 19 Jan 11 @ 6:36 pm
hola amigos tengo una duda esoty x comprarme los cdj 400 y el mixer djm 400 pero este es de 2 canales mi duda es que he visto videos que la mayoria tienen el mixer de 4 canales, quisera que me expliquen por que? A caso no es suficiente la de dos canales.
Pero me gusta djm700
Pero me gusta djm700
Posted Sat 29 Jan 11 @ 12:18 am
entonces con ddm400 si puedo hacer funcionar el virtual dj sin ningun problema
Posted Thu 24 Mar 11 @ 1:33 pm
entonces con el ddm400si puedo hacer funcionar el virtual dj sin ningun problema es el mas varato
Posted Thu 24 Mar 11 @ 1:35 pm