Bueno, solo quisiera saber si es posible agregar mas efectos en los botones 1 - 6 aparte de los que trae ya por defecto? porque la verdad creo que seria util y el que traiga efectos solo por defecto creo que limita a no poder meter mas efectos. Espero su ayuda.!!!
Posted Sat 12 Jun 10 @ 11:19 am
se le pueden agregar muchas opciones a la rmx, pero necesitaras tener la version pro, y si ya tienes la rmx, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, asi aparecer como usuario limited
Posted Sat 12 Jun 10 @ 11:34 am
el nmero de serie de la rmx?
Posted Sat 12 Jun 10 @ 4:31 pm
Claro, el numero de serie que te trajo el cd...
Pero como dijo Ixis, necesitas el virtual dj PRO!
Saludos!
Pero como dijo Ixis, necesitas el virtual dj PRO!
Saludos!
Posted Sat 12 Jun 10 @ 8:52 pm
BUENO EMM YA ESTOY COMO USUARIO LIMITED, ES DECIR YA INGRESE EL SERIAL. AHORA ME PODRIAN AYUDAR??
Posted Mon 14 Jun 10 @ 6:34 pm
Necesito ayuda. Quiero aƱadir efectos a mi consola hercules dj rmx. Como lo hago. O como hago para obtener el vdj PRO
Posted Fri 02 Jul 10 @ 3:35 pm
Tienen que comprar la version Profesional de Virtual DJ. Tiene un costo aproximaado de 300 US$, pero como ustedes tienen la version Limited de Hercules, podran contar con un 50% de descuento. En este caso les costaria 150$ la version full o profesional. Lapueden comprar aqui en la pagina virtualdj.com en la seccion de compras.
Posted Fri 02 Jul 10 @ 4:05 pm
Hola,
mira tengo la controladora dj control mp3 e2 y me gustaria cambiar los efectos que tengo en la controladora, me podeies explicar si eso se puede hacer o si no, os lo agradeceria mucho
Salu2
mira tengo la controladora dj control mp3 e2 y me gustaria cambiar los efectos que tengo en la controladora, me podeies explicar si eso se puede hacer o si no, os lo agradeceria mucho
Salu2
Posted Sat 07 Aug 10 @ 7:06 am
DjGol14 wrote :
Hola,
Salu2
Salu2
Para mappear consolas confi/mappers
Posted Sat 07 Aug 10 @ 8:39 am
se le pueden agregar muchas opciones a la rmx, pero necesitaras tener la version pro, y si ya tienes la rmx, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, asi aparecer como usuario limited
Posted Thu 09 Dec 10 @ 9:30 am
hola me pueden ayudar tengo la version pro de virtual y la rmx pro no se como agregarle los efectos a los botones de la consola si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Posted Sat 12 Mar 11 @ 8:38 pm