hola, estoy barajando la posibilidad de comprarme unos pioneer cdj 200 0 400 ya que me han dicho que leen mp3 tiene usb y los puedo usar como midi totalmente compatible con virtual dj, pero me gustaria barajar mas opciones como denon o numark que sean de las mismas caracteristicas de los cdj 200 0 400 a ver que puedo comprarme
gracias
gracias
Posted Tue 08 Jun 10 @ 1:21 pm
Por el precio que estan dando ahora en las tiendas si tu duda es el 200 o el 400, ni me lo pensaba.....cdj400 de cabeza, por menos de 1000€ tienes la pareja nueva a estrenar, ademas de que son superiores en apariencia que el 200, estos tambien son midi.....o sea que son encufar al vdj y listo, no es necesaria ninguna tarjeta. (el 200 solo lee mp3.....los 400 son midi, mp3 y usb)
Hay muchos usuarios que los tienen y les van muy bien.
Saludos.
PD: el que comentan que va muy bien tambien con vdj y tienes mas botones para controlarlo es el denon 3700, pero claro ahora (antes no, estaban a casi el mismo precio......) ya se van casi los 200€ cada uno, 400 la pareja.....para pensarselo.
Hay muchos usuarios que los tienen y les van muy bien.
Saludos.
PD: el que comentan que va muy bien tambien con vdj y tienes mas botones para controlarlo es el denon 3700, pero claro ahora (antes no, estaban a casi el mismo precio......) ya se van casi los 200€ cada uno, 400 la pareja.....para pensarselo.
Posted Tue 08 Jun 10 @ 1:25 pm
Yo voy por los CDJ-400, son USB y controlan a la perfección el Virtual dj, cuentan con tarjeta de audio, también son completamente mapeables y el driver de Pioneer es compatible con Windows vista y 7 de 32 o 64 bits, son mp3 y puedes usar usb memory stick, puedes cambiar de pc a CD sin problemas en conflictos con VDJ.....yo los utilizo y no me quejo de estos aparatos.....saludos!
Posted Tue 08 Jun 10 @ 1:30 pm
Y si ya quieren la repera , preguntenle a raulcorral como les va los cdj 2000 jejej, esos son los padre, pero los cdj 400 los he usado bastante y ademas lo tiene un colega cercano y van de lujisimo para su precio, recomendable 120%
Posted Tue 08 Jun 10 @ 2:48 pm
Ok amigo !
Hablo por la marca denon y me parece que los s1200 estan muy bn! aunque según ELeDush quien los testeo junto con unos cdj 400 dice que van mejor los pionner, la verdad no he tenido la oportunidad de usar los cdj 400 pero los s1200 van de lujo y tambn traen usb y los podes conectar al virtual dj.
Saludos!!!
Hablo por la marca denon y me parece que los s1200 estan muy bn! aunque según ELeDush quien los testeo junto con unos cdj 400 dice que van mejor los pionner, la verdad no he tenido la oportunidad de usar los cdj 400 pero los s1200 van de lujo y tambn traen usb y los podes conectar al virtual dj.
Saludos!!!
Posted Tue 08 Jun 10 @ 3:46 pm
los "cdj200" no traen usb que no confundan. los "cdj400" de lo economico las cdj400 es lo mejorcito
si buscas algo mas arriba las cdj900 o las cdj2000
si buscas algo mas arriba las cdj900 o las cdj2000
Posted Tue 08 Jun 10 @ 3:47 pm
entonces mejor los pioneer cdj 400 que los denon 3700? en que se diferencian?
Posted Wed 09 Jun 10 @ 12:14 pm
También está bueno que leas aquí:
http://www.virtualdj.com/forums/127670/Spanish_Forum/Denon_3700_VS_Pioneer_cdj2000_-_La_GRAN_Comparativa__.html
Saludos!!!
http://www.virtualdj.com/forums/127670/Spanish_Forum/Denon_3700_VS_Pioneer_cdj2000_-_La_GRAN_Comparativa__.html
Saludos!!!
Posted Wed 09 Jun 10 @ 1:17 pm
Bueno lo que te puedo decir es que los Denon 3700 son mas grandes, el Jog weel gira como los denon 3500, su tamaño es parecido a los cdj 900 o 2000, lo que se es que el Denon 3700 si tiene conflicto con VDJ al cambiar de PC a CD y los CDJ 400 no tienen ese conflicto, al utilizar Pioneer Cdj 400 tu puedes cambiar de CD a PC o de PC a CD sin ningún problema, además son mas baratos que los Denon 3700....saludos!
Posted Wed 09 Jun 10 @ 1:36 pm
entonces me quieres decir que los denon al parecer son mejores que el pioneer y son totalmente compatibles con virtual dj (utilizandolo como controlador midi) aunque tenga el conflicto de pc a cd o viceversa? yo suelo utilizar el pc para pinchar, me resulta mas facil a la hora de buscar canciones y ordenarmelo a mi antojo y no ir buscando cds
Posted Wed 09 Jun 10 @ 3:45 pm
Denon 3700
Memory USB.
Tocan CD y MP3.
Compatible con VDJ.
Se puede utilizar con Timecode CDs.
Si es mapeable.
Gira el Jog weel como una torna mesa en modo de Vynil.
Pioneer Cdj 400
Memory USB.
Tocan CD y MP3.
No gira el Jog weel como una torna mesa en modo de Vynil.
Compatible con VDJ.
Si es mapeable.
Puedes utilizar Cd, osea si estas tocando con mp3 con el VDJ puedes cambiar dándole click al botón de PC a Cd y no pasa nada al VDj.
La diferencia entre estos dos es que los Denon son un poco mas caros ( $100 USA dlls de diferencia) y mas grandes que los CDJ 400.
PD. Ya depende de gustos, ahora si te alcanza para comprar unos CDJ 900 o mejor unos CDJ 2000 estaria de lujo.....saludos.
Memory USB.
Tocan CD y MP3.
Compatible con VDJ.
Si es mapeable.
Gira el Jog weel como una torna mesa en modo de Vynil.
Pioneer Cdj 400
Memory USB.
Tocan CD y MP3.
No gira el Jog weel como una torna mesa en modo de Vynil.
Compatible con VDJ.
Si es mapeable.
Puedes utilizar Cd, osea si estas tocando con mp3 con el VDJ puedes cambiar dándole click al botón de PC a Cd y no pasa nada al VDj.
La diferencia entre estos dos es que los Denon son un poco mas caros ( $100 USA dlls de diferencia) y mas grandes que los CDJ 400.
PD. Ya depende de gustos, ahora si te alcanza para comprar unos CDJ 900 o mejor unos CDJ 2000 estaria de lujo.....saludos.
Posted Wed 09 Jun 10 @ 6:29 pm