Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una duda p... editado por Man-tk

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como se mapea un boton de la mpd para que al darle pase de +/- 8 a +/-10?

Posted Thu 03 Jun 10 @ 12:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La opcion de Mapeo solo esta disponible para las versiones legales de VDJ Pro.

Posted Thu 03 Jun 10 @ 12:42 pm
Pero suponiendo que el dia de mañana me lo pueda comprar, cómo lo tendría que hacer?

Es una pregunta que solo un verdadero dj PRO con su buena licencia sería capaz de responder. ahahah

Posted Thu 03 Jun 10 @ 2:19 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Supongamos que mañana lo compras me comprometo a decirte que mañana mismo te digo como es mas sobrara quien te diga como se hace esa pelotudes

Posted Thu 03 Jun 10 @ 2:24 pm
Cuando lo compres y podras ver todas las cosas que ahora no puedes, aprenderas por ti mismo, esa es uanventaja de este foro.

Posted Thu 03 Jun 10 @ 2:27 pm
deejaykharma wrote :
Pero suponiendo que el dia de mañana me lo pueda comprar, cómo lo tendría que hacer?

Es una pregunta que solo un verdadero dj PRO con su buena licencia sería capaz de responder. ahahah

ya te veo tiempo por este forum y cada vez dudo mas que te incorpores como usuario registrado ya lo demuestra comentando de esa forma ;( que lastima amigo

Posted Thu 03 Jun 10 @ 3:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
deejaykharma :
serias tan amable de moderar tu lenguaje ?
Gracias .

Posted Thu 03 Jun 10 @ 4:59 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Es que es tan simple como BUSCAR!!!! en el foro y no entrar con ese sarcasmo que te caracteriza y empezar siempre el mismo debate en cada uno de los hilos que abres. Como veo que siempre andamos todos vagos aqui te pongo la respuesta:

http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?page=1

Es un hilo sobre mappear consolas y demas.....lo que pasa es que muchas veces pasamos de leer y vamos siempre a lo mismo (y te aseguro que lo que buscas esta ahi.....ya que yo mismo puse la solucion). Si este hilo el teamer no ha creido oportuno, de momento, elevarlo de nivel sera por algo, ya que hay mucha informacion al respecto y han participado mucha gente (desde NLU hasta el team).........

Ya no se si es que eres gracioso o te estas burlando de nosotros en nuestra cara con tus comentarios..........

Saludos y espero que te sirva, el hilo y el toque de atencion para que moderes el lenguaje y el tono que siempre utilizas.........y no saltes a malas como hacen muchos que la solucion la tienes ahi!!!!!

Posted Thu 03 Jun 10 @ 5:17 pm
Primero de todo gracias a dj inge por la respuesta.

Segundo, es cierto que podría haber buscado más y no lo he hecho.

y tercero y último, yo entiendo como os poneis así chavales, no he dicho nada malo, sólo que la respuesta, evidentemente, sólo la sabría algun DJ Profesional de los que hay aquí, vaya los dj licenciados.

Aún no entiendo vuestro comportamiento, pero tampoco le doy demasiada importancia,... si sois así yo que puedo hacer?

Venga un saludo.

Si a más de uno le molesta que postee aquí, no tiene más que decirlo. Si veo la aguja mareá, pos paso de postear más en este foro y listo, tampoco pasa nada.

Posted Thu 03 Jun 10 @ 6:09 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La ironia se ve cara a cara, ya que en escrito cada uno lo lee como lo entiende. Tu puedes escribirlo de manera ironica y simpatica y otro entenderlo de una manera burlesca..........vuelvete a leer tu mensaje como si tu no lo hubieras escrito.

Posted Fri 04 Jun 10 @ 12:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y en lo posible no usar un lenguaje ordinario , que no cuesta nada escribir bien .

Posted Fri 04 Jun 10 @ 9:09 am
Exacto... La ironía y el sarcasmo son dos recursos del lenguaje que en internet se convierten en un arma de doble filo... Si la gente que lo lee tiene un buen día entonces no creo que pase nada, pero como topes con alguien que ese día está arrecho, entonces puede que lies una buena...

Un saludo!

Posted Fri 04 Jun 10 @ 11:55 am
@deejaykharma

amigo nadie es enemigo en este forum, solo te pedimos que si deseas hacer una consulta o peticion se lo mas amable posible, "se que todo el mundo te habra dicho lo mismo" (compra la version pro), y aun que logre ser molestoso es cierto, podras tener mayor acceso a zonas que no puedes visializar actualmente, con anterioridad mi ingreso al forum fue algo complicado como nuevo hace 2 años atras mencionaba sobre soft pirata direcciones de correo, erroneamente pero los mismos users con paciencia y trato amable me convencieron a dar el primer paso a la formalidad, te comento que en mi Pais es muy facil conseguir el soft y que decir por el internet (no entro mas al detalle) pero al hacerme user de la version basica (no usare controladores como muestran algunos users, solamente lo hago con una laptop o pc dependiendo del evento ya vendra con el tiempo!) hace poco tube 2 eventos que por mi propia cuenta pude cobrar decentemente e indicar que uso soft original, eso ya es un plus en tus trabajos de disk jockey y el reconocimiento de los clientes que la fiesta y/o nevento sera exitoso por que el soft no te fallara.

Post Data: ya hicieron hasta una especie de 10 mandamientos de las venjatas del uso de virtual dj, asi que animese hombre junte de a pocos y vera que a la larga no se arrpentira del uso de la calidad y eficiencia de un software original. (el software se paga por si solo)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Fri 04 Jun 10 @ 12:13 pm
bueno marco tienes mucha razon revise el post, no se pero alguien ya formulo una idea (a la vez es interesante pero tambien algo perjudicial) de permitir mediante la serie de compra de cada usuario registrado que se ingrese al forum, algo asi como (tu serie=tuboleto de entrada) y recien ahi establecer la discusion de temas en el forum (es como parte interesante) por otro lado lo perjudicial seria que eso involucraria que usuarios sin licencia que se merecen el respeto en el forum no puedan crecer desarrollando efectos skins y otras utilidades o animarse a comprar la licencia de vdj pro/basic, no se como se veria ese tema por que incomoda estar viendo en como se burlan de nosotros que tan cordialmente tratamos de responder.

ojo solo es un comentario, frente a lo que ocurre en el post que no se desvirtue por favor!

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Fri 04 Jun 10 @ 1:00 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Por esa razon le respondi asi, algunos creen que aqui hay muchos niños que juegan al dj, y formulan unas preguntas creyendo que somos incautos, por aqui en venezuelas les decimos VIVOS BOBOS, llegan insultan a quien sea, medio se ''disculpan'' y despues preguntan y piden soporte como inocentes criaturas indefensas aplicando psicologia barata

Posted Fri 04 Jun 10 @ 7:23 pm
hahahaha, que mascahaba!

La verdad es que es un poco tedioso mapear una controladora.

Posted Fri 04 Jun 10 @ 9:50 pm
¬¬

Posted Sat 05 Jun 10 @ 9:48 pm
Ves por que es mejor comprar la version de VDJ Pro, existen unos mappers ya hechos y no hay necesidad de que marse la cabeza, saludos y suerte.

Posted Sun 06 Jun 10 @ 11:47 pm

(Old topics and forums are automatically closed)