Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA QUE TE SIRVE EL NET SEARCH

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

si sos pro i no lo puedes usar tengo toda mi musica pero mas de alguna no la tienes
venia y la busca en NETS,,,,,,,, y ahora que????? solo meda en prueba de segundo
a hora que para que te sirve si sos pro y no lo puedes usar y creeme que lo usaba antes
traba bien para que pagare un menbresia si no la nesecito tengo toda la musica pero aqui en
USA tienes party para todas clas de pais y por eso lo usaba
pero trete el dia de hoy i solo meda muestra de la cancion segundo QUE ES ESTO? NEGOSIO MALO

Posted Wed 02 Jun 10 @ 11:52 pm
Amigo pues precisamente tendrás que comprar una membresía de un valor de $10.00 USA Dlls. por mes, es una cuenta premium que te permite seguir utilizando el Net search, ya existe un tópico del cual están hablando de todo esto....saludos!

Posted Thu 03 Jun 10 @ 8:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
alexi, entiendo tu bronca, pero yo creo que esto para mejorar el servicio, osea darnos mejor calidad, hicieron esto, ojala, logren hacer lo mismo con video, x ke la verdad el netsearch de video, no era la gran cosa.

Posted Thu 03 Jun 10 @ 9:38 am
he leido en otro hilo que lo del video es algo que se esta cocinando para futuras versiones desde ya mismo!!!

espero con ansia ese dia !!!

saludos amigos!

por cierto, marco y edu ya lo vi hace dias pero no tube la ocasion asi que felicidades por su nuevo estatus vip en virtual dj !! merecidos lo tienen!!

Posted Thu 03 Jun 10 @ 12:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muchas gracas cokeblade :D saludos

Posted Thu 03 Jun 10 @ 6:48 pm
Hola Dr. Alexi, yo tambien estoy con bronca por esto los del netsearch, que en un principio te pusieron el netsearch como una herramienta mas dentro del vdj y ahora, cambio la cosa, ay que pagar..... por algo que en un principio era gratis, bueno lo dejo ahi.........

saludos

dj txc

pd : talvez algun dia me se me ocurra pagar( al menos por un mes), haber que tal va...

Posted Thu 03 Jun 10 @ 9:57 pm
Ahhhh por cierto ahora que lo dice el compañero Cokeblade, no me habia dado cuenta, felicidades a Eledush y a djmacodemty por el nuevo status.

saludos

dj txc

Posted Thu 03 Jun 10 @ 10:00 pm
Gracias amigos por las felicitaciones....volviendo al tema, amigos hay que pensar las cosas de la siguiente manera, en otras compañias como iTunes, Beatport, etc... pagas por obtener música, ahora la verdad a mi $10.00 USA dlls por mes no es nada en comparación si le saco mucho mas en los eventos que lo utilizo.....yo la verdad no me hace falta, soy dj móvil y no cuento con un internet móvil, eso incrementaría mas el costo y a estas alturas la gente no quiere ni pagar lo que cobramos actualmente.....así que amigos si tu puedes pagar ese dinero perfecto, solo perderás $10.00 dlls por probar, les mando un saludo a todos colegas!

Posted Fri 04 Jun 10 @ 7:38 am
hola todos yo quiero comprar la vercion VirtualDJ Broadcaster que cuesta 49 us dolares que me recomiendan solo la quiero para tocar karaoke en casa los fines de semana. estaba pensando comprar la vercion pro para usar Netsearch pero ya me di cuenta que hay que pagar y ami en lo personal no me combiene que por cierto lo ofrece la vercion pro como que fuera gratis. bueno muchas gracias y espero sus respuestas

Posted Mon 10 Jan 11 @ 10:26 pm
djsnafLE userMember since 2011
deberian de dejar un mes gratis registrando la version del virtual dj que tenemos, y asi darnos cuenta del potencial de net search ya que los 30 seg que se cargan no son suficientes, saludos

Posted Wed 27 Jul 11 @ 11:09 am
para probarlo con un mes es mas factible registrase en grooveshark y por 10$ mensuales puedes probarlo ilimtadamente todo tipo de musicas

Posted Wed 27 Jul 11 @ 3:02 pm
Felicidades a todos los colegas por tener virtual dj pro, mi comentario es que netseach para mi a sido de mucha utilidad ya que con sus recomendaciones (muy hacertadas) de melodias de acorde a la musica que estoy tocando y me da referencia a melodias que puedo obtener por otros medios, actualizando mi coleccion y mucho mas, recuerden que por obtener musica pirateada es ilegal, por eso se pagan derechos de alguna forma a sus autores, seria que atomix con virtual dj estaria rompiendo la ley al proveer un medio ilegal de obtener musica sin pagar derechos. Gracias a todos por su opinion.
SC

Posted Sat 25 Feb 12 @ 5:33 pm

(Old topics and forums are automatically closed)