Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ??¡Felisitaciones ;)Virtual ??¡

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj C2c2Home userMember since 2005
:) Oz felicito , la vercion 3.0 esta mas segura me tarde un chorro de tiempo hasta crackear a la ultima versios , esta muy buena os felicito esta un poco mas segura que la anterior esta me tuvo sudando un poco en el PC .

Nos , preocupeis , moderadores en decir , que devo comprarla , algun dia ,. lo hare , pero por lo pronto QUe se le va hacer

SALUdos........
 

Posted Mon 30 May 05 @ 11:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y bue ...siempre hay un listillo de turno .

mi querido amigo ...como es que sabes crackear un programa y ni siquiera fuiste a la escuela como para escribir sin faltas de ortografia ???

Felicitaciones va con "C" ....: VURRO !!! digo BURRO

y es solo una falta ...HAY MAS ....DEBO con "b" por favor .
 

Posted Tue 31 May 05 @ 6:09 am
Dj C2c2Home userMember since 2005
ja ja , :)


saludos .....
 

Posted Tue 31 May 05 @ 4:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Paz hermanos.... de todos modos c2c2 podrias mandar un correo para saber como la has crackeado a los desarrolladores del virtualdj.. te lo agradeceriamos y la proxima vez te costaria algo mas... es un buen reto no?
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 3:22 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
ES UN BUEN RETO , , pero no os preocupes , LA Virtual dj Full , tiene mucha diferencia con la crakeada , y que los usuarios como yo, que estamos con las crakeadas , en un tiempo corto a largo , la compraremos , por que es un programa incomparable , .y alas personas que la pueden comprar que lo hagan , que con versión full , tendrán beneficios , lo contrarios que las Trial ,

SALUDOS:)
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 4:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
C2c2 normalmente lo último que dice un cracker o un hacker es decir que lo es.. ya que estan bien informados de lo que significa "delito informático".. un saludo y espero verte pronto como usuario full..
 

Posted Wed 01 Jun 05 @ 11:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ohhh un cracker honesto !!!
es mejor que esperemos sentados no ??
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 3:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)