Buenas tardes chicos!
me compre una nueva notebook! (aser aspire 4550 )
Mi duda es, antes, en la otra notebook tenia en dos discos, el de la notebook y uno externo, por ende tenia una base de datos en cada disco, ahora estoy por poner lo que tenia en los dos discos solamente en el de la notebook, la pregunta es... como hago apra poner las dos bases de datos? osea porque me dice que modifique...
Gracias y saludos!
me compre una nueva notebook! (aser aspire 4550 )
Mi duda es, antes, en la otra notebook tenia en dos discos, el de la notebook y uno externo, por ende tenia una base de datos en cada disco, ahora estoy por poner lo que tenia en los dos discos solamente en el de la notebook, la pregunta es... como hago apra poner las dos bases de datos? osea porque me dice que modifique...
Gracias y saludos!
Posted Sat 29 May 10 @ 2:54 pm
de la unica manera que se me ocurre es de forma manual, y despues corregir desde el software
Posted Sat 29 May 10 @ 5:39 pm
Bueno gracias por responder!
ahora directamente no me toman las bases de datos :S
toy medio desesperado! jaja para el viernes la quiero hacer funionar, ahora estoy termiannod de pasarle los datos de la vieja a la nueva..
voy a seguir intentando!
Un saludo!
ahora directamente no me toman las bases de datos :S
toy medio desesperado! jaja para el viernes la quiero hacer funionar, ahora estoy termiannod de pasarle los datos de la vieja a la nueva..
voy a seguir intentando!
Un saludo!
Posted Mon 31 May 10 @ 10:49 am
Gente ya se cual es el problema...
pasa que a la base de datos la tengo bien, pero los nombres de los discos y en algunos casos ubicaciones no son las mismas ke las de la nueva makina... hay alguna manera de reemplazar las ubicaciones de una sola vez?
Saludos!
pasa que a la base de datos la tengo bien, pero los nombres de los discos y en algunos casos ubicaciones no son las mismas ke las de la nueva makina... hay alguna manera de reemplazar las ubicaciones de una sola vez?
Saludos!
Posted Mon 31 May 10 @ 11:11 am
Claro, es lo que pensaba... pero en la base de datos me figuran de distintos discos...H, G, E, asi... y no me es posible cambiar todo eso...
voy a intentar con ubicaciones que pueda hacerlo, de ultima lo hare todo denuevo :S
Gracias y saludos!
voy a intentar con ubicaciones que pueda hacerlo, de ultima lo hare todo denuevo :S
Gracias y saludos!
Posted Mon 31 May 10 @ 6:28 pm
mantenenos al tanto de tus resultados. saludos
Posted Mon 31 May 10 @ 6:51 pm
Ya casi la hago andar, necesitaria saber si se puede cambiar de virtual dj la ruta de acceso a determinados temas? ya reemplaze la base de datos de virtual por la del disco externo, antes era h:videos por ejemplo... necesito asignar k sea c:videos?
se podra? con eso ya salvo creo!
saludos!
se podra? con eso ya salvo creo!
saludos!
Posted Tue 01 Jun 10 @ 11:12 am
si es posible
Posted Tue 01 Jun 10 @ 3:42 pm
Edy
Dime exactamente comio estaba antes (unidades lógicas) y ahora como deseas acomodarlos (por carpetas u otras unidades lógicas) y te digo como hacerle. Requiere un poco de tiempo pero se puede lograr de cualquier modo.
Saludos
Dime exactamente comio estaba antes (unidades lógicas) y ahora como deseas acomodarlos (por carpetas u otras unidades lógicas) y te digo como hacerle. Requiere un poco de tiempo pero se puede lograr de cualquier modo.
Saludos
Posted Wed 02 Jun 10 @ 3:46 pm
Bueno, aca te explico mas o menos a ver si me entendes y si no te mando por fotos...
En la notebook vieja los videos tenia en un disco externo (Disco local G)
G:\VIDEOS
En esta lo tengo en disco C (el de windows )
C:\VIDEOS
Por otra parte lo que es audio tenia en disco D ( y ahi adentro las carpetas sueltas)
D:\
Ahora esta en Disco F (dentro de la carpeta musica )
F:\MUSICA
Lo que me resulta muy raro de la base de datos de videos es que me figura en el xml como que saca de F: y de H:
Muy poco es lo que aparece en "G"
Pienso que cambiando de ultima la letra de disco podfria solucionar...
Muchas gracias a todos los que me estan ayudando!
Saludos!
En la notebook vieja los videos tenia en un disco externo (Disco local G)
G:\VIDEOS
En esta lo tengo en disco C (el de windows )
C:\VIDEOS
Por otra parte lo que es audio tenia en disco D ( y ahi adentro las carpetas sueltas)
D:\
Ahora esta en Disco F (dentro de la carpeta musica )
F:\MUSICA
Lo que me resulta muy raro de la base de datos de videos es que me figura en el xml como que saca de F: y de H:
Muy poco es lo que aparece en "G"
Pienso que cambiando de ultima la letra de disco podfria solucionar...
Muchas gracias a todos los que me estan ayudando!
Saludos!
Posted Wed 02 Jun 10 @ 6:19 pm