la idea me llego al ver el nuevo vdj6.1 y su netserch. aqui ya tenemos los musicgroups para compartir musica y titulos musicales!!!!
pero se me ocurre que ya que todos aqui estamos en este gran mundo de la musica y todos tenemos nuestros play list a nuestro gusto, podriamos los usuarios de estos dos servicios dejar aqui la forma de poder ver nuestras listas musicales.
conoci grooveshark desde la nueva version de vdj y aun no tengo listas armadas ahi pero si las tengo en spotify y en los dos sitios my nombre de usuario es cokytosound
en spotify si se pone en el buscador lo siguiente puedes buscar usuarios:
spotofy:user:nombre de usuario
para buscarme a mi por ejemplo:
spotify:user:cokytosound
no se que les parecera la idea amigos, yo la veo interesante para asi ampliar cada uno nuestras listas
saludos!!
pero se me ocurre que ya que todos aqui estamos en este gran mundo de la musica y todos tenemos nuestros play list a nuestro gusto, podriamos los usuarios de estos dos servicios dejar aqui la forma de poder ver nuestras listas musicales.
conoci grooveshark desde la nueva version de vdj y aun no tengo listas armadas ahi pero si las tengo en spotify y en los dos sitios my nombre de usuario es cokytosound
en spotify si se pone en el buscador lo siguiente puedes buscar usuarios:
spotofy:user:nombre de usuario
para buscarme a mi por ejemplo:
spotify:user:cokytosound
no se que les parecera la idea amigos, yo la veo interesante para asi ampliar cada uno nuestras listas
saludos!!
Posted Sun 23 May 10 @ 12:43 pm