Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules MP3 E2 o Behringer BCD 3000 ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hdmixLE userMember since 2008
Hola,
Estoy pensando en adquirir una de estos dos controles, bueno y la verdad ya se cual son sus funciones pero me gustaría saber cual son sus puntos de vista; cual consideran mejor y por qué?

De antemano gracias!

Salu2!

Posted Fri 21 May 10 @ 9:59 pm
hercules e2!!!

tendras descuento para actualizar virtual dj pro 20%
mientras no actualizes puedes usar su version limited con la misma consola con toda tranquilidad
subiras como usuario limited y tendras soporte de los users
es mas comodo frente a las configuraciones de los botones y los jogs (segun vi algunas fotos)

bueno sobre la bcd ya mencione antes (y lo comentan otros users) en pc de escritorio (normal) en laptop (pueda que funcione pero no al 100%)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Fri 21 May 10 @ 10:07 pm
+1

Buen punto de vista amigo Potter, los has dicho casi todo (por no decir todo).

Saludos!!!

Posted Sat 22 May 10 @ 1:05 pm
La Hercules es mucho más bonita.

Posted Sat 22 May 10 @ 7:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A parte que algunos usuarios lamentan problemas en los drivers asio de la bcd3000 en mi parecer seria mejor la mp3e2 por lo que ya comento el companero Potter chao
Pochodj

Posted Mon 24 May 10 @ 1:58 pm
Hola pues mira si eres principiante pues te recomiendo que copmpres la mp2 de hercules per pues si ya sabes algo de dj pues te recomindo que compre la 3000 de behringer porque la mp2 de hercules no te brinda lo que te brinda la 3000 de behringer cmo los efectos saludos dj armid

Posted Mon 24 May 10 @ 3:02 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
La e2 no trae tarjeta de sonido es solo controlador, de Hercules mejor la MK2 (145 euros) o la MK4 (190 euros). saludos.

Posted Mon 24 May 10 @ 3:11 pm
bueno bueno saludos.... como el amigo pregunto frente a los 2 controladores bueno lo mas acertado seria el que ya recomende, por otra parte el que tiene todo completo (all in one) es por supuesto HERCULES RMX tarjeta de sonido, descuento del 50% y subes como pro con esa actualizacion, todo depende del amigo en cuanto este dispuesto a gastar, pueda que se mencione otros pero todo depende el factor dinero y al uso que lo piensas dar (solo como a manera de comentario), haber si nos das mas detalles en montos de precio y para el uso que lo daras para de esa forma poderte recomendar lo mas apropiado (para que el inicio el post)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Mon 24 May 10 @ 7:26 pm
hdmixLE userMember since 2008
Ok Ok antes que nada muchas garcias por las sujerencias!!
y Bueno en uanto a monto y dinero lo q pasa es q se me facilitan las cosas para hacer un prestamo y a comodas cuotas!
entonces aqui les dejo los precios de estos controles.

behringer bcd 3000 :: $ 650000=
Hercules mp3 e2 :: $ 459000=

La hercules es mas barata y lo bueno es q viene con una version limited de virtual y q me dan un descuento para obtener la pro. lo q no me gusta de ella es la perilla de pitch, me gustan mas en cuchillas pero eso es un detalle de menor importancia.
La beringer parece mas completa, viene con fx y todo y ademas tiene para conectar los auriculares( bueno eso tambn es otro pequeño detalle), pero no viene con alguna version de virtual dj( es la contra, recontra).

Y ps bueno me esta gustando la beringer aunque la hercules es mas bonita.

El prestamo lo pedi por $1000000=
me compreo una de estas dos q son como las mas baratas y el resto de dinero es para reparar una denon s1000 q tiene malo el mecanismo de lectura y varios gasticos.

Me encantaria poder comprar una hercules rmx es muy bonita y buena pero por ahora voy subiendo poco a poco, empezando por q tambn quiero compacteras y aunque la denon s1000 es un poco "obsoleta" a mi me gusta ps con ella aprendi a cuandrar y a mezclar con compacteras.

Bueno eso es todo
de nuevo muchas gracias por las sujerencias!!!

Posted Mon 24 May 10 @ 10:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se que es bonito regresar a las raices... pero honestamente si tu dinero es limitado, requieres algo práctico y funcional. Hercules es tu camino a seguir y el upgrade a VirtualDJ Pro. Sin duda será tu mejor inversión para hacer dinero ya.

Buena Suerte

Posted Wed 26 May 10 @ 10:43 pm
yo tengo la tabla hercules dj control mp3 e2
y me ba de perlas la unica duda es como puedo ace en una fiesta para conectar
la muscia qeue creo alos altaboces
dj aaron

Posted Wed 21 Jul 10 @ 7:35 pm
@: aaron_taki

¿Como?

No entiendo lo que tratas de decir, pero si lo que quieres es usar altavoces necesitas una tarjeta de sonido externa.

Saludos!!!

Posted Wed 21 Jul 10 @ 8:25 pm

(Old topics and forums are automatically closed)