Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda please RMX !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos, llevo casi toda la mañana buscando sobre el tema pero no he encontrado gran cosa por eso me he decidido a ponerlo aquí.
Tengo una consola RMX y la versión del virtual DJ 5.2 los controladores de la consola están actualizados y mi problema es que en las canciones se producen pequeños cortes, alomejor en una se producen solo dos, pero en otras aparencen 7 y 8 veces. Ya me paso en un bolo y lo pase bastante mal, alguien me podría dar alguna solución?¿ También estoy pensando en comprarme la versión pro pero tampoco se si eso solucionara el problema aunque ahora mismo no puedo permitirmela.

Muchas gracias por leerlo y si podéis aportarme alguna solución os lo agradecería de verás.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 5:25 am
hola ya checaste el rendimiento(performances) y tambien yo te recomiendo que subas a pro te recuerdo que configurando bien tu equipo no tendras problemas saludos y espero resuelvas tu inquietud
 

 

Tambien puede ser un mal ajuste por poca potencia del pc.
Preferencias/rendimiento.
Busca una frecuencia de bufer apropiado para tu makina.
Saludos.
 

muchas gracias a todos los que contestásteis, ire probando a ver si consigo solucionarlo ya comentaré. gracias.
 



(Old topics and forums are automatically closed)