Estoy buscando a dj tora
Posted Sat 28 May 05 @ 4:32 pm
quien es DJ Tora?? nunca lo he escuchado nombrar...
Posted Mon 30 May 05 @ 3:01 am
Dj tora es un dj que pasa musica en esencia y cuando fui a un baile ahi lo vi con el virtual dj entonces le pregunte si el era usuario y me dijo si ¿creo?
Posted Mon 30 May 05 @ 7:57 pm
aca estoy ! djtora ! es verdad antes tocaba en esencia en olivos ! pero eso fue hace mucho tiempo !
ahora ando por otros lados y me pueden encontrar todos los veranos en la costa en san bernardo !
ahora ando por otros lados y me pueden encontrar todos los veranos en la costa en san bernardo !
Posted Thu 13 Nov 08 @ 7:19 am
Amigo estas contestando a un topico muy viejo, mas de tres años...................SALUDOS !!!!
Posted Thu 13 Nov 08 @ 7:25 am
djmarcodemty wrote :
Amigo estas contestando a un topico muy viejo, mas de tres años...................SALUDOS !!!!
Y juan hace rato que anda desaparecido del foro..
Posted Thu 13 Nov 08 @ 7:55 am
DJTORA wrote :
aca estoy ! djtora ! es verdad antes tocaba en esencia en olivos ! pero eso fue hace mucho tiempo !
no compa..tarde como los bomberos..hehehe..wow eso esta reviejo...3 anos...pero ya apparecio...sheesh...salio de la cueva..mas vale tarde ke nunca..
Posted Thu 13 Nov 08 @ 7:55 am
si llamaron a los bomberos cuando llego el amigo me parece que ya se quemo todo el barrio jajaja
Posted Thu 13 Nov 08 @ 1:37 pm
Hay que poner a esta gente en lista de estraviados...................SALUDOS !!!
Posted Thu 13 Nov 08 @ 1:40 pm
hombres perdido en Guerra...hehehehehe..
Posted Thu 13 Nov 08 @ 2:44 pm
JAJAJAJJAJA BUENO CHE FUERON UNOS AÑOS NOMAS !!
SALUDOSSSS
SALUDOSSSS
Posted Tue 02 Dec 08 @ 8:43 am
estas mas perdido que un pedo en un jacuzzi.......
Posted Tue 02 Dec 08 @ 2:44 pm
y donde esta Dj coco ke nunca lo ah visto por aka??
Posted Tue 02 Dec 08 @ 2:48 pm
dj coco ya hace tiempo, que no ingresa al foro habitualmente, mucho trabajo.
Posted Tue 02 Dec 08 @ 4:04 pm
Jajajajajja
VOLVIII
tanto tiempo... yo cuando lo vi en un lugar tenia 10 años y le dije "hola yo tmb uso el virtual dj"
y el pibe no me creyo porque la verdad un pibe de 13 años que sea tan piola dj a los 13 no se ve todos los dias.
Y bueno habia echo un topic pero ya paso mucho tiempo.
Un saludo campeon.
De ultima pasame tu msn que hablamos.
VOLVIII
tanto tiempo... yo cuando lo vi en un lugar tenia 10 años y le dije "hola yo tmb uso el virtual dj"
y el pibe no me creyo porque la verdad un pibe de 13 años que sea tan piola dj a los 13 no se ve todos los dias.
Y bueno habia echo un topic pero ya paso mucho tiempo.
Un saludo campeon.
De ultima pasame tu msn que hablamos.
Posted Tue 03 Mar 09 @ 4:01 pm
:D!!! se ve ke ya es un buen rata ke no estas aki...SALUDOZZZ!! y ya lo tumbaron el TEAMER al DJ coco....ahora es Ultra VIP....
Posted Wed 04 Mar 09 @ 9:00 am