Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ Tech I-Mix Reload Map

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me he comprado la Dj tech I-mix Reload, y me gustaria hacerla funcionar con el vdj, pero necesito mapearla y no se, me he matado a buscar por internet mappers y no he encontrado ninguno

Asi que recurro a vosotros, alguien me puede conseguir uno...

- Dj Tech I-Mix Reload
- Hp 530
- Virtual DJ 6

salu2
 

Posted Fri 07 May 10 @ 3:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
te sirve la version pro del software, luego descargas el mapper de esta pag pero te repito sirve la pro
Pochodj
 

Posted Sat 08 May 10 @ 10:24 am
poxolaHome userMember since 2010
hola buenasa mi em pasa lo mismo tengo una dj-tech i-mix y el virtual dj 4,1 y no me deja controlar el programa no em funciona y tengo tarjeta de sonido externa por usb.....le doy a opciones de configuracion y pongo todas las opciones deentradas y demas y nada, a control remoto y midi que es cm me la reconoce y nada, alguien me puede ayudar y decirme si em sirve para el virtual dj?
gracias
 

Posted Sat 15 May 10 @ 2:47 pm
Aqui la respuesta

pochitodj wrote :
te sirve la version pro del software, luego descargas el mapper de esta pag pero te repito sirve la pro
Pochodj


saludos!
 

Posted Sun 16 May 10 @ 1:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No sirve con cualquier VirtualDJ Pro que te pesques en Internet sin pagar nada. Solo va bien con el VirtualDJ Pro original comprado en esta página.

Si quieres prueba con esta versión:

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Pero primero desinstala la que tienes instalada ahora.
 

Posted Mon 17 May 10 @ 9:38 am
hola baje el programa que indicas pero no me reconoce la i-mix en mac con lion, alguna sugerencia
 

Posted Sun 02 Oct 11 @ 8:34 pm
que tengo que haser para que mi controlador de dj tech i mix reoad funcione con virtual dj broadcaster
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 2:35 pm
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 5:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)