Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mejoras para proxima update

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
agregar accesos directos para :
1 "analizar con techno/hip hop la/s cancion/es seleccionadas (o cualquier estilo"
2 "renombrar"

3 - el saving database es eterno .
4 - que funcione la escritura y lectura de tags

5) la posibilidad de asignar los samples a otra tarjeta de sonido cuando usamos TCV de manera que podamos tener un tercer canal en la mesa de mezclas ...esto es imposible usando drivers asio

6) pre escucha de una cancion "sin necesidad de cargarla " asignable directamente al canal que no esta sonando ...con su acceso directo .

PUNTOS 5 Y 6 FUNDAMENTALES
 

Posted Thu 26 May 05 @ 3:36 pm
Me sumo a lo que comentas y añado (de nuevo) ...

1.- Que no tarde tanto tiempo en cerrarse el programa (saving database)

2.- Añadir en el "Playlist" (la parte de la derecha) una opción "Buscar" como hay a la izquierda

3.- En el "Playlist" que se pueda elegir una canción (o grupo de canciones) y poder subirlas (moverlas)
arriba del todo.

4.- .... Y un manualillo en castellano
 

Posted Thu 26 May 05 @ 6:49 pm
Con drivers asio si que es posible lo que comentas solo que te hace falta una tarjeta con mas salidas. Yo tengo una terratec firewire 7.1 y va de maravilla (tiene 8 salidas)
 

Posted Thu 26 May 05 @ 7:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo que yo quiero es asignar "OTRA TARJETA" para los samples ...no la misma ...ya que la maya la tengo y la otra es una audigy LS
 

Posted Thu 26 May 05 @ 7:53 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sessions :
cuantas entradas simultaneas tiene la terratec fireware 7,1 ?? tu la usas con CDs y el codigo?
yo necesitaRIA dos entradas simultaneas como en la maya 44 usb para mis dos platos ... quizas me la compre ..la he visto a 170 euros ..
 

Posted Thu 26 May 05 @ 8:14 pm
No te valdría pues las entradas que tiene son seleccionables y no simultaneas. Esta tarjeta tiene mayor calidad que la maya (también la tengo ) pues su conexión es firewire (mayor ancho de banda) y soporta 192k y 24 bits, pero es la ideal para el que necesite usar solo el software.

Voy a ver si te puedo ayudar en la búsqueda de la tarjeta que necesitas amigo.
Saludos.
 

Posted Fri 27 May 05 @ 10:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Respecto al "saving database" estoy totalmente deacuerdo con ustedes... pero se nos olvidan pronto las cosas... estoy de acuerdo que cerca de 20 sg para cerrar el programa es bastante molesto (pero hay programas que tardan eso para abrir y no nos quejamos estamos acostumbrados), pero tambien os digo que desde cuando no conocemos un error de haber perdido nuestra base de datos entre todos los usuarios de VDJ, me refiero al mensaje de "la base de datos ha dejado de funcionar" que por cierto sino tenias un backup hecho era volver a analizar la base de datos, perdida de puntos cue, comentarios,.. etc.. por favor demoslé un poquito de tiempo al equipo de desarrolladores ya se les ha plasmado la queja de toda la comunidad respecto a ese aspecto.. un saludo y gracias por todas vuestras críticas son muy necesarias.
 

Posted Fri 27 May 05 @ 12:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la desventaja unica de que tarde tanto en cerrar es si en medio de un set por alguna razon tenemos que cerrar windows , a mi me tarda bastante mas de 30 segundos y la verdad que por suerte nunca tuve una perdida de datos ...lo bueno seria que esa base de datos directamente no existiera y que la informacion se almacenara directamente en el mp3 como es el caso de otros programas , de esta forma tambien podriamos ir con nuestra musica a cualquier parte sin necesidad de analizar todo otra vez ....esta previsto seguramente hacer eso con la lectura y escritura de tags ..aun no lo he probado porque aconsejan deshabilitar esas funciones ...hoy lo voy as probar y os digo cosas .
 

Posted Fri 27 May 05 @ 3:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
otra cosa que seria mas que interesante que se pudiera ver de la misma manera que vemos el tiempo restante de una cancion el BITRATE de la misma ...debe ser sencillo para quienes hacemos skins si nos dijeran como hacerlo ...
 

Posted Fri 27 May 05 @ 4:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
con lo del bitrate estoy totalmente deacuerdo... gran idea... un saludo.
 

Posted Fri 27 May 05 @ 7:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)