Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON HC4500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Felicidades a Leonardo(TODO MIX) por la compra de su nuevo controlador DENON HC4500 ,esperamos unas fotos cuando ya lo tenga listo en su maquina suerte amigo

Posted Sat 01 May 10 @ 10:34 am
gracias quimisdj!!!!!!!!

quieren fotos???
estas son las primeras!\\\\\\\\\\\\\\\"!!!!!

muy pronto cuando esté en accion!!! risa risa risa.

y gracias a alguien muy especial, ya que sin el no pudo ser efectivo este logro!!

señor: RUBÉN HERNANDEZ "DJ LUNATICO"

Posted Sat 01 May 10 @ 4:50 pm
Mi estimado Leonardo, eres sun loco!!! (en el buen sentido de la palabra) al igual que quimisdj esperamos verte pronto en accion con tu nueva adquisicion y claro, como no?, usandolo con virtualdj pro, y ahora que te puedo decir.. diviertete como un niño cuando tiene un juguete nuevo :), Me alegra mucho que estes de apocos superandote en question de equipo, pronto te seguire los pasos amigo TODO MIX!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Sat 01 May 10 @ 7:40 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
buena esa Leo, Felicitaciones..... y a gozar.....

Posted Sun 02 May 10 @ 1:50 am
Felicidades Leonardo!!!

Saludos!!!

Posted Mon 03 May 10 @ 1:41 pm
felicidades amigo todo mix

Posted Mon 03 May 10 @ 8:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno que hace calor???

a este paso va haber que hacer una cooperación para el aire acondicionado también :-D

Saludos y enhorabunea!

Posted Mon 03 May 10 @ 8:58 pm
risa risa risa....
pasa es que recien llegaba de la compra y en ese momento era de noche!!! ya saben la carrera, tomar bus, el peso, la emociuon,,,, en fin
y Marco... yo quise trabajar de streapper pero mi barriguita no me lo permitía......
y en cuanto al denos dn-hd 4500 aca Ecuador cuesta $660 dolares y la denon dn-hc 5000 cuesta $1000 dolares!!!!!
pero no te preocupes mi nueva adquisicion será la mixer dn x900... (puede ser obsoleta) pero a mi me vendrá bien!!!!!!! ademas de audifonos denon.......

Posted Tue 04 May 10 @ 9:36 am
Nuevamente te Felicito Leonardo

Posted Tue 04 May 10 @ 6:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te felicito e sido usuario de denon desde hace muchos años y no te vas arrepentir tiene buen audio y los jog son muy exactos ya lo e usado y tambien el 2500 actualmente uso 2 DN-s3500 y el mixer x1500s tenia un x900 y es exelente tambien

Pos Data: tuve que desactivar mi antivirus porque se volvio loco con las fotos PONTE CAMISA porfa
No tranquilo pura joda yo se como es la emocion jejeje

Posted Wed 05 May 10 @ 12:24 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Bueno mi pana la VIDA es para gozar, no para que la Vida se lo goze a uno, bueno eso lo hacen algunas mujeres jeje

Posted Wed 05 May 10 @ 10:36 am
Así es hay que gozar de la vida antes que ella a nosotros.

Saludos!!!

Posted Wed 05 May 10 @ 10:40 am
Foro equivocado ..........XD........oyes TODO MIX pues de cual soft estamos hablando?

Posted Tue 11 May 10 @ 7:40 am
acw_dj wrote :
Bueno que hace calor???

Jajajaja!!! :)))

Posted Tue 11 May 10 @ 12:00 pm

(Old topics and forums are automatically closed)