Saludos a todos estoy estrenando la RMX y VDJ pro, mas no soy dj nuevo tengo 36 años y mezclo a nivel pro desde los 16, espero q algo de mi experiencia les sirva ya que he usado cualquier cantidad de aparatos desde grabadoras de platinas hasta pcs, y tenia un pequeño sonido por reseñar algo 32 subajos sl36 de cerwinvega jeje, bueno me he leido el hilo y me ha servido de mucho, felicito a meteorito ese pana se fundio el cerebro con el maper que publico, lo que ando buscando es donde consigo los comandos y terminaciones funciones etc etc. Para realizar mi propio maper (que al presionar el boton x cambie mi mapeo, que al presionar de nuevo o bien vuelva al anterior o bien pase a otro creo que eso es un ciclo o variacion bueno ese es mi interrogante ya que hay muy poca informacion al respecto y en español menos)
Y referente a equipos (mi humilde opinion): les aconsejo que los usen antes de alabarlos no crean que por que los usa x dj famoso sean los mejores equipos de la historia tengan en cuenta que a muchos de ellos se los regalan es mas a la mayoria les pagan para que solo usen sus productos, y salen asombrados a comprar esos equipos recuerden en ocaciones es mejor bueno, bonito y barato que bueno bonito y carisimo y hasta regulares y malos
mis equipos
4 mk2 1200
2 denon s3500 (unas de las mejosres compras que puedo recomendar)
1 denon x1500s
1 mixer rane mp44 (unos de los mejores mixer jamas creados)
2 pioneer mk2 (solome queda 1 y es el pisapapeles mas caro que e comprado jeje)
luces:
4 martin mx1 (con su controlador)
PC:
AMD dual core 2.7
8 gigas de ram
2 teras en discos duros
video g-force 9500 gt de 1 giga
Tarjeta de audio soun blaster extreme music
windows 7 64 bits (y todo funciona al peluche)
Gracias de antemano y saludos desde venezuela
Y referente a equipos (mi humilde opinion): les aconsejo que los usen antes de alabarlos no crean que por que los usa x dj famoso sean los mejores equipos de la historia tengan en cuenta que a muchos de ellos se los regalan es mas a la mayoria les pagan para que solo usen sus productos, y salen asombrados a comprar esos equipos recuerden en ocaciones es mejor bueno, bonito y barato que bueno bonito y carisimo y hasta regulares y malos
mis equipos
4 mk2 1200
2 denon s3500 (unas de las mejosres compras que puedo recomendar)
1 denon x1500s
1 mixer rane mp44 (unos de los mejores mixer jamas creados)
2 pioneer mk2 (solome queda 1 y es el pisapapeles mas caro que e comprado jeje)
luces:
4 martin mx1 (con su controlador)
PC:
AMD dual core 2.7
8 gigas de ram
2 teras en discos duros
video g-force 9500 gt de 1 giga
Tarjeta de audio soun blaster extreme music
windows 7 64 bits (y todo funciona al peluche)
Gracias de antemano y saludos desde venezuela
Posted Fri 30 Apr 10 @ 4:29 pm