Imagino que a todos os ocurre:
En muchos temas los puntos se situan en los contrapuntos en vez de en los tiempos.
En muchos otros, los puntos van a su aire, sin seguir para nada el patron del tema.
¿Sabeis como se soluciona esto, o hay que convivir con ello?
En muchos temas los puntos se situan en los contrapuntos en vez de en los tiempos.
En muchos otros, los puntos van a su aire, sin seguir para nada el patron del tema.
¿Sabeis como se soluciona esto, o hay que convivir con ello?
Posted Sun 25 Apr 10 @ 9:47 am
Puedes editar los bpm's.
Posted Sun 25 Apr 10 @ 10:05 am
como?
Posted Sun 25 Apr 10 @ 11:44 am
click derecho del mouse en la cncion q deseas editar y luego puedes modificar el bpm
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Posted Sun 25 Apr 10 @ 1:13 pm
De hecho esto se llama GRID en inglés... recuerdo que fue traducido como GRILLA aunque tal vez debamos buscarle un mejor nombre.
Estos puntos separan los 4 tiempos que tienen la mayoría de los temas. El rectángulo debría estar colocado abajo del golpe que inicia la melodia o coro o parte instrumental. Algunas canciones con entradas con voces o sonidos que no son la canción en si, pueden tener mal dispuesto el GRID o grilla en la canción. Ni que decir de los temas que han sido mal evaluados y ponen un BPM diferente al que realmente tiene la canción.
Al editar manualmente podemos corregir esto y esto también nos sirve para poder usar los SAMPLES, LOOPs, AUTOMIX y Sync de una manera correcta, ya que se basan en estos puntos para poder sincronizarse con otros temas o efectos.
Saludos
Estos puntos separan los 4 tiempos que tienen la mayoría de los temas. El rectángulo debría estar colocado abajo del golpe que inicia la melodia o coro o parte instrumental. Algunas canciones con entradas con voces o sonidos que no son la canción en si, pueden tener mal dispuesto el GRID o grilla en la canción. Ni que decir de los temas que han sido mal evaluados y ponen un BPM diferente al que realmente tiene la canción.
Al editar manualmente podemos corregir esto y esto también nos sirve para poder usar los SAMPLES, LOOPs, AUTOMIX y Sync de una manera correcta, ya que se basan en estos puntos para poder sincronizarse con otros temas o efectos.
Saludos
Posted Sun 25 Apr 10 @ 2:43 pm
Si, todo eso esta muy bien, pero despues de un rato pillandole los bpm a los temas puedo decir que hay temas ke es imposible pillarle los bpm, porque parecen que han sido ripeados con un plato de correa reventado, es decir los golpes van y vienen a su antojo, y por mucho que lo intentemos es imposible encontrar un tempo por el cual todos los primeros tiempos de cada compas coincidan con los cuadrados.
Me ha pasado en mas de un tema ya,...
Comprobadlo si teneis tiempo.
Me ha pasado en mas de un tema ya,...
Comprobadlo si teneis tiempo.
Posted Sun 25 Apr 10 @ 7:45 pm
Es que los temas estos que no sabes tampoco de donde salen ripeados......es lo que tienen, esto ya no es problema del vdj..........
Posted Mon 26 Apr 10 @ 1:04 am
De hecho esto se llama GRID en inglés... recuerdo que fue traducido como GRILLA aunque tal vez debamos buscarle un mejor nombre.
Saludos
Grid significa REJILLA
Saludos
Grid significa REJILLA
Posted Mon 26 Apr 10 @ 2:41 am
Bueno en diseño de gráficas y edición de audio, Grid es Cuadricula, alguna personas como comento la persona anterior la nombran rejilla.....también el problema surge por la mala edición de temas, remixes o versiones que no sean originales, a mi por lo general me pasa en temas muy viejos como algunos de los 70's los cuales yo manejo con los bend de los jogs para cuadralos en el momento de mezcla..... por lo regular no debería pasar con temas de época actual (version original).....saludos!
Posted Mon 26 Apr 10 @ 7:22 am
A mi me pasa con los version original , version ares.
Posted Mon 26 Apr 10 @ 7:48 am
quiero comentar sobre eso , ami me pas con algunas canciones y eso es la forma que son editados por la disquera o cuando los bajas de internet hay un programa que los puede areglar es mixmeister tiene una opcion para corejir los bpm, yo por lo general cuando me encuentro con esos problemas cuadro las cancones a ohido,
Posted Mon 26 Apr 10 @ 4:23 pm