Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efecto Backspin en Virtual Dj 5v6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Este efecto me ha dejado de funcionar en Virtual Dj.

A alguien más le ha pasado? Como lo ha corregido?


Gracias.
 

Posted Sat 24 Apr 10 @ 9:08 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Has probado la demo......ya estamos en la 6.0.8

Saludos.
 

Posted Sat 24 Apr 10 @ 9:19 am
Pero no deberia irme mal. He probado virtual dj 6 y no me va tan bien como el 5.
 

Posted Sat 24 Apr 10 @ 11:08 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya sabes que es el foro OFICIAL donde de VENDE el vdj, entonces si no tienes tu licencia y utilizas la version 5 (como la demo es la 6.0.8), se entiende que tu programa es de dudosa procedencia y no tendrás soporte aqui......ahora bien si con la version demo te va todo bien o si tienes algunos problemillas se intentara ver por que es.

No quiero que sea un hilo de "compra la version pro!!!!", no es mi intencion repetir siempre lo mismo.....pero con lo de "no deberia irme mal"......pues como comprenderas mi respuesta sera: porque no? no es una version legal......ademas de que estas versiones tienen problemas que con la version pro no, o si tienes alguno tienes todos los blogs, hilos y servicio tecnico a tu disposicion. (a mi me paso lo mismo, hasta que desde que tengo mi licencia.....han cambiado muchas cosas.....merece la pena)

Prueba bien la 6 que es muy superior a la 5....... ;)

Saludos.

PD: no me suena tu nick de otro foro?????
 

Posted Sat 24 Apr 10 @ 11:38 am
230 pavos por un soft como este es mucha tela.


Provare de nuevo el 6 tal y como tu me dices a ver k tal.


¿en que ves tu que el 6 es muy superior al 5?



deejaykharma te sonara de hispasonic probablemente.
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 6:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, pero es que de manera ilegal siempre tendras problemas o no encontraras la solucion de manera inmediata........¿por un soft como este?, no es un soft nada malo (si no, no lo utilizarias.....no?), al contrario yo inverti en el y no me arrepiento....es muy bueno y seguro que tiene contras contra los "estandars" en cabina, pero tambien tiene muchisimos pros.

El soft siempre es lo ultimo que invertimos y deberia ser al reves............anoche probe la nueva actualizacion en el curro, ningun cuelgue, ningun paron, ningun problema.....vamos.....lo que le eches (utilice: tarjeta, controlador midi y mezclador externo), pero claro sigue siendo el vdj..........

Saludos.

PD: ya me acuerdo, yo tambien ando por alli, eres el de la tarjeta de sonido para vdj. ;)
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 7:31 am
se entiende que tu programa es de dudosa procedencia



De dudosa procedencia nada, amigo. Yo tengo muy claro donde consegui mi Virtual dj.














De Taringa.











jajajajajaja es broma tio.
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 11:47 am
espero que sea una broma eso que mencionas de que bajas de otro portal, tienes que entender que este forum es OFICIAL, en tal sentido los usuarios que compra el software, o en el caso hayan comprado controladores hercules, numark como ejemplos tienen un cierto descuento para actualizar a la version pro, ahora que te veo algo difuso en el tema de virtual dj te dejo 10 razones por las cuales es mejor compra la version pro que bajarselo de portales de los que mencionas.

http://www.virtualdj.com/homepage/eLeDuSH/blogs/4002/10_Razones_Para_Utilizar_Software_Original_y_No_Pirata_%28con_crack%29.html

revisalo y saca tus propias conclusiones

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 12:49 pm
Hola Harry, he leido tu post y esta realmente interesante. La verdad es que casi me ha convencido. Pero reconoce que tambien es verdad lo que otros piensan, que la gente que compra virtual dj paga 230 euros más que la gente que lo adquiere de internet. Y me parece tambien bastante positivo que un soft como virtual dj pueda estar al alcance de todos independientemente de su poder adquisitivo.

Yo creo que ambos son posturas totalmente respetables, ya cada cual se queda con la suya.

Un saludo a todos =)
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 3:38 pm
deejaykharma wrote :
Hola Harry, he leido tu post y esta realmente interesante. La verdad es que casi me ha convencido. Pero reconoce que tambien es verdad lo que otros piensan, que la gente que compra virtual dj paga 230 euros más que la gente que lo adquiere de internet. Y me parece tambien bastante positivo que un soft como virtual dj pueda estar al alcance de todos independientemente de su poder adquisitivo.

Yo creo que ambos son posturas totalmente respetables, ya cada cual se queda con la suya.

Un saludo a todos =)


algo mas que hace poco lo posteo el staff de atomix productions, es sobre los piratas creendose listos bajan una version de dudosa procedencia, lo que hace atomix productions frente a eso es dar un PLUS a los usuarios registrados, como asi? un ejemplo claro es que antes no existia versiones para Mac y ahora el NETSEARCH, son cosas adicionales que no tienen un pago extra, algo que un usuario pirata no puede tener acceso en especial la ultima, quien sabe que pronto saque algo nuevo y que solamente estara para aquellos que paguen por su licencia, animate veras que siendo pro se te abren muchas mas cosas de las pocas que logras ver siendo usuario sin licencia

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 5:01 pm
Espero ganar lo suficiente como dj como para poder conseguir la licencia =).

 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 5:44 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Es que no sabes la cantidad de post y de hilos elevados a nivel profesional que tu no puedes ver............solo por tener tres estrellitas debajo de tu nick.......
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 1:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 1:34 am
algien ñe me explique como ago para poner los backspin al virtual
 

Posted Fri 23 Aug 13 @ 6:35 pm
 

Posted Fri 23 Aug 13 @ 9:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)