-Hola, tengo una Dj Control Mp3 E2,pero sólo tiene 2 canales y VirtualDj también.
-MI pregunta es: ¿Alguien conoce algún software para mezclar 4 canales (4 pistas a la vez).
-Esque cuando pincho las mezclas se me quedan un poco sosas y me gustaría añadir más de una base para que esté mas completa.Gracias
-Aún así seguiré mezclando con VirtualDj
-MI pregunta es: ¿Alguien conoce algún software para mezclar 4 canales (4 pistas a la vez).
-Esque cuando pincho las mezclas se me quedan un poco sosas y me gustaría añadir más de una base para que esté mas completa.Gracias
-Aún así seguiré mezclando con VirtualDj
Posted Fri 09 Apr 10 @ 10:37 am
OK gracias,pero dónde puedo encontrar un skin con 4 canales?
Posted Fri 09 Apr 10 @ 11:27 am
Si pretendes poner efectos en OTROS PLATOS, para eso VirtualDJ usa los SAMPLES que son 12 y puedes ahí grabar o reproducir alguna parte de cancion o sonido que quieras reproducir.
Ahora que si quieres la mutiinstancia y tener 4 o más platos, está disponible para usuario pro solamente.
Saludos
Posted Fri 09 Apr 10 @ 12:37 pm
Haber, ya sabemos que aqui somos todos del virtual DJ, pero si el chico quiere cuatro canales, que no use samples, por que no los puede mapear a la consola (Pro si) o no puede abrir dos vdj (No tiene 2 pantallas, es requerida la consola), ni poner skins, no sere yo quien le diga el software que necesita, pero esta bastante claro no?
Posted Fri 09 Apr 10 @ 4:41 pm
-Hola de nuevo.
-En primer lugar gracias a todos por responderme
-En segundo lugar creo que lo mejor que puedo hacer es lo que dice acw_dj porque las otras bases son repetitivas y por lo tanto lasd puedo grabar en el sampler aunque tenga que reproducirlas con el ratón.
-Gracias y un saludo
-En primer lugar gracias a todos por responderme
-En segundo lugar creo que lo mejor que puedo hacer es lo que dice acw_dj porque las otras bases son repetitivas y por lo tanto lasd puedo grabar en el sampler aunque tenga que reproducirlas con el ratón.
-Gracias y un saludo
Posted Sat 10 Apr 10 @ 5:26 am
y puedes asignarlas a un botón... en caso de teclado de la F1 a la F12 reproduces los samples. Ya con la versión pro puedes igualmente asignarlos a botones especificos de una consola MIDI.
Saludos
Saludos
Posted Tue 13 Apr 10 @ 10:26 am
Ah,es verdad no había caído en eso.
Gracias de nuevo, Salu2
Gracias de nuevo, Salu2
Posted Tue 13 Apr 10 @ 10:53 am
;-)
No hay porque, hay muchas opciones en VirtualDJ... y bueno en la evrsión pro hay más. Que bien que con esto te apoya a tu solución.
No hay porque, hay muchas opciones en VirtualDJ... y bueno en la evrsión pro hay más. Que bien que con esto te apoya a tu solución.
Posted Tue 13 Apr 10 @ 10:57 am