Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Curiosidades con el timecode

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, pues ahora ya esto enfrascado de lleno para poder obtener la mayor estabilidad y calidad con mis nuevos platos y los timecode y ayer me surgio una curiosidad que nunca me habia pasado pero es un poco.....raro:

Os pongo en situacion, un tema sonando y apagamos el plato del interrptor (ruleta) off-on......teoricamente deberia de hacer un "long brake" de manera natural ya que el plato se para poco a poco....pero no es asi, empieza a decelerar y al segundo bombo no se oye la cancion!! pero sin embargo no piede la seƱal del timecode......pero lo mas curioso de todo que es donde ya me he partido de risa es que en mis platos tengo un boton para poder arrancar-frenar de 0.2seg-6seg....o sea que poniendolo a 6 segundos el plato tarda eso en frenarse, pues bien poniendo esto se simula un "long brake" de 6 segundos, y cual es mi sorpresa.....de que si que lo hace!!!! no se me parece algo un tanto curioso, a los que utilizan timecode en vinilos, les ha pasado algo similar????

Posted Fri 02 Apr 10 @ 4:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puede que tengas mal algo en opciones ...por ejemplo : resetear pitch debe estar desactivado .

Posted Fri 02 Apr 10 @ 6:21 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ok lo revisare.....gracias por el dato Andres.

Saludos.

Posted Fri 02 Apr 10 @ 2:05 pm

(Old topics and forums are automatically closed)