Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conectar los aparatos al dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

holatengo una pregunta quisiera saver como conectaria una laptop ala mixer junto un crossover please ayudenme quiro saver

Posted Fri 19 Mar 10 @ 3:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
podrías explicar bien por favor así todos correctamente entendemos tu problema. Hablas sin propiedad y así se dificulta entenderte

Posted Fri 19 Mar 10 @ 5:00 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Para que las cosas funcionen correctamente lo primero que necesitas es el software original y legal disponible en esta pagina.

Hay diferentes maneras de conectarse.

1. Laptop --> Tarjeta de sonido USB o Firewire --> Mixer --> EQ. procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores

2. Laptop --> Mixer USB --> EQ, procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores

Hay mas opciones pero eso ya depende del equipo que pienses usar.

Saludos!!!

Posted Fri 19 Mar 10 @ 10:06 pm
rafdearPRO InfinityMember since 2009
Hola! Me pueden explicar que es un procesador y que es un Crossover, para que sirven?

Posted Wed 24 Mar 10 @ 1:51 am
Crossover es el que divide las frecuencias bajo, medio y agudos o low mid hi para pasarlas por separado y se usa cuando tienes sitemas de altavoces sin corte de frecuencia, y el procesador de efectos o dps es el que trae incluido equalizador, delay, eco, crossover, limitador, el amplificador crown xti4000 trae ya el dps incluido y trae un puerto usb para modificarlo con la laptop-

Espero que esto te aclare algo, saludos

Posted Wed 24 Mar 10 @ 5:46 am
Pues son muchas cosas las que necisitas as que naada necesitas unaversion legal de virtual dj y pues tener una tarjeta de usb y una de audio y es todo para conoctar los cds y e meclador y pues el crossover algunos eskins ya lo traen pero si tu lo quieres manejar pues conecta tu croossover okas saludos dj tono

Posted Wed 19 May 10 @ 3:33 pm
hola tengo un virtualvinyl y me gustaria saber como puedo poner discos de datos y disco normales ya que sigo las istruciones y no me funciona

Posted Wed 19 May 10 @ 6:36 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola tienes que registrar tú virtual vinyl aquí para que puedas tener soporte, o comprar el vdj pro, de igual manera para que puedas configurar time codec...salu2!!!

Posted Wed 19 May 10 @ 7:14 pm
me pueden explicar y como puedo conectar los aparatos al dj virtual y que necesito para organizar fiestas en mi house

Posted Sun 18 Dec 11 @ 10:00 am
ricardojc

Que controlador tienes???, que equipo (laptop) cuentas o (desktop) danos mas datos por que con los que nos proporcionas no podemos darnos ni idea de lo que requieres.

Posted Sun 18 Dec 11 @ 11:35 am

(Old topics and forums are automatically closed)